alcasmi Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 40mil euros??????? La difrencia con mi presupuesto es abismal!!!!! No sabía que trabajaban con semejantes diferencias! Pues si me hicieses el favor de mandarme por privado (si es posible) qué concesionario es te lo agradecería porque no me importa irma a la otra punta de España si me ahorro ese dineral! Responder
Gennoso Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 40mil euros??????? La difrencia con mi presupuesto es abismal!!!!! No sabía que trabajaban con semejantes diferencias! Pues si me hicieses el favor de mandarme por privado (si es posible) qué concesionario es te lo agradecería porque no me importa irma a la otra punta de España si me ahorro ese dineral! ok Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 40mil euros??????? La difrencia con mi presupuesto es abismal!!!!! No sabía que trabajaban con semejantes diferencias! Pues si me hicieses el favor de mandarme por privado (si es posible) qué concesionario es te lo agradecería porque no me importa irma a la otra punta de España si me ahorro ese dineral! Contacta también con Huertas Motor SL en Murcia. Hacen muy buenos precios también. Pregunta por Luis Montoya, el jefe de ventas y le dices que llamas de parte de Carlos de Jumilla... Posiblemente te lo compres ahí Responder
alcasmi Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por la información que me habéis pasado de concesionarios, se agradece mucho Voy a ir llamando a los que me habéis recomendado a ver qué tal y ya os contaré Responder
lorquinoaudi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Para que te hagas una idea del negro. Esto es un coñazo. Siempre limpiandolo. Enviado desde el pone. Responder
alcasmi Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues después de seguir el consejo de la mayoría de vosotros he llamado a varios concesionarios y he ido a mirar a otro concesionario cercano a mi ciudad y en tan sólo 2 minutos de conversación he conseguido rebajar 3.500 euros el precio del coche Es increíble el margen con el que trabajan y 'juegan' los concesionarios Sólo me queda pactar el precio de compra de mi Passat Alltrack que está casi cerrado Espero que la próxima semana esté todo cerrado y firmado y os pueda anunciar la llegada para abril (más o menos) de mi nuevo A6 avant Os iré informando Responder
GARITA Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 ¿Al final gasolina? Responder
alcasmi Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 ¿Al final gasolina? Sí Garita, 1.8 TFSI Sline S-Tronic Responder
Ocio Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Has acertado en la motorización. Y muy bien de mirar precios en otros concesionarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.