juman Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola a todos,pues el embrague de mi a4 143 tdi a llegado a su fin,y llegado este momento me planteo montar el sacha performance en vez del original de serie.el precio que me dan por montar embrague completo,disco,masa,biomasa y cojinete de empuje con mano de obra incluida ronda los 2000 euros. Qué tal veis este precio? Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
mat1319 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 a mi me lo tubieron que cambiar, pero puse el sach normal, me salia todo menos de mil euros. Compre el recambio completo en internet Responder
MOSTOLITO Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Llamadme ignorante.... Pero que tiene de especial ese embrague??... Por que es tan caro?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 a mi me lo tubieron que cambiar, pero puse el sach normal, me salia todo menos de mil euros. Compre el recambio completo en internet con iva y mano de obra? Responder
juman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Llamadme ignorante.... Pero que tiene de especial ese embrague??... Por que es tan caro?? Sent from my iPhone using Tapatalk la diferencia que tiene ete embrague es que aguanta mas par-motor,y el disco tieneun tratamiento especial saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.