dsr en la roca Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Muy bueno elgino jajajaja.... Responder
emilo Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Muy bonito, menuda máquina. Espero que le hagas al menos otros 200.000 km Responder
mikraul Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Precioso!!!!!!! Y referente a lo que dice Elgino... A cuanto esta alli la gasolina?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dmorsa1 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Muchas gracias a todos por los halagos y por los consejos, la verdad que es un carrazo. Creo que compraré los discos y las pastillas en oscaro.es y las mandaré aquí de alguna manera. En cuanto a la gasolina, os diré que lleno el depósito de 98 a unos 25 euros al cambio.....vamos, que la gasolina está 5 veces más barata, con lo cual, el consumo poco importa por estos lares. Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Muy bonito y muy cuidado se le ve... la gasolina muy bien de precio, lo malo son las teperaturas, hay que refrigerar al bicho! jaja Responder
abuelo Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 dueño afortunado por el coche y por lo barato de lo que bebe, CUIDALO!!! PD. traerlo a España será posible? Responder
GonzaloLMZ Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 dueño afortunado por el coche y por lo barato de lo que bebe, CUIDALO!!! PD. traerlo a España será posible? Seguro previo pago de impuestos y demás líos. Seguro lo meterían como un RS6 "normal". Si se comercializó en España o Europa no hay problema Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
dmorsa1 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Si, se puede traer a Espana. Has de haber estado residiendo en el pais al menos 1 ano y haber tenido el coche al menos 6 meses. El unico gasto seria el contenedor desde Emiratos hasta Espana......unos 2000 euros largos, mas luego gastos de gestoria. Merece mucho la pena llevarselo, la verdad. Ahora le voy a hacer cambio de aceite de la caja, aceite de motor, pastillas y alguna cosilla mas, pero el coche esta en unos condiciones increibles. P.S. Lo siento por las faltas de ortografia y acentuacion....este teclado no da para mas..... Responder
GonzaloLMZ Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Si, se puede traer a Espana. Has de haber estado residiendo en el pais al menos 1 ano y haber tenido el coche al menos 6 meses. El unico gasto seria el contenedor desde Emiratos hasta Espana......unos 2000 euros largos, mas luego gastos de gestoria. Merece mucho la pena llevarselo, la verdad. Ahora le voy a hacer cambio de aceite de la caja, aceite de motor, pastillas y alguna cosilla mas, pero el coche esta en unos condiciones increibles. P.S. Lo siento por las faltas de ortografia y acentuacion....este teclado no da para mas..... Yo le haria una repro de MTM. Calcula 720-730cv porque es el V10 TFSI si mi memoria no me falla verdad? Los V10 biturbo con repro son bestiales, en carretera le metes el pie a fondo y ya se puede poner lo que quiera al lado, la aceleración del RS6 en recta es increíble. A todo el mundo se le queda cara de tonto jajajajajaja Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Es el 4.2 V8, no el V10. Responder
zafiro76 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Está impecable. Lo debían de conducir con guantes porque los botones están como nuevos.... Responder
GonzaloLMZ Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Es el 4.2 V8, no el V10.Pero siendo biturbo unos cuantos cv más se le sacan fijo jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
dmorsa1 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 La verdad que el coche esta literalmente Nuevo.......en cuanto a sacerle mas caballos, de momento creo que con 480 vamos bien. Responder
GonzaloLMZ Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Es que aquí uno es de los de burro grande ande o no ande jejejejeje. Viene de camino un 330D y ya tengo fecha para hacerle una repro así que fíjate jajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Mucho cuidado con las repros y los cambios automáticos........ Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.