Pablete_ibz Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Buenas a todos de nuevo, queria preguntaros sobre el navegador...he estado estos dias en Toulouse Francia probando al peque..y todo genial..solo que me lleve la decepcion que el navegador gps solo tenia mapa de españa-andorra e imagino que portugal...queria preguntar que tengo que hacer para disponer el mapa de toda Europa..francia, Alemania, etc...imagino que sera actualizar con un DVD o algo asi??..he mirado por internet y salen miles y ni puñetera idea...podeis ayudarme?...gracias compis. Responder
cubellsd Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Creo que eran los Travel Pilot DX Responder
audinibili Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 (editado) Con el RNS-D, nada que hacer más que comprar los mapas por paises y aun ASÍ, no sé si ya terminaron de actualizarse los mapas, porque como sólo están obligados a disponer de repuestos durante 10 años, desde que se equipó el último, creo que estamos ahora en eso de los 10 años y creo que ya no actualizan más. Para mí,, en mi tiempo, fue una de las razones que me movieron a sustituirlo por un RNS-E Editado 27 de Noviembre del 2015 por audinibili Responder
Pablete_ibz Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Bueno...nada mas que encontrase como meterle mas mapas de europa me valdria...con dvd funciona, no?... Responder
audinibili Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 No. El RNS-D sólo funciona con CD-ROM y eso limita la capacidad de los mapas y a que éstos sólo ae editen, (se editaban) por paises. Responder
Pablete_ibz Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 (editado) Mira pongo una foto de lo que llevo atras. Supongo que en ese cargador de cds(caben 6) es donde tengo que meter los mapas?...eata totalmente vacio, pensaba encontrar el de mapa de España pero no trae nada, he buscado pero no aparece ningun post para empaparme el tema..gracias por las respuestas... Editado 30 de Noviembre del 2015 por Pablete_ibz Responder
Pablete_ibz Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Bueno ya he localizado donde va el cd de navegacuon..jejeje..menuda burrada habia soltado ya...buscare los mapas que me faltan.. Responder
korny1976 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola queria hacer una pregunta me han pasado esta referencia de un dvd de navegacion de un a8,pero no se si pertenece al mmi 2g o al 3g o q navegador es la ref es:audi mmi a8 version 2004-0550. Aver si alguien me puede dar alguna pista un saludo! Responder
javiervcia Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola. ..0550 es la versión de software q llevo yo porque estoy mirando la forma de actualizar Corresponde a un MMI 2G montado en un audi A8 D3 4E del año 2003 Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.