Jump to content

espejo derecho muerto


Publicaciones recomendadas

pues resulta que aparcando mi A4 tiene la funcion confort de girar el espejo automaticamente para ver el bordillo

terminado de aparcar le di al boton para retraer los dos espejos, el de la derecha de repente no funciona :cfsd1:

nada de nada

 

¿ a quien le paso alguna vez?

se puede arreglar conectando el Vag-com?

¿hay algun tipo de truco como los elevalunas que se arreglan solos pulsando el boton 12 segundos?

quien puede hacerme el favor de ponerme algunas afotos del elsawin mientras me lo descargo del Emule que aun no lo tengo. (no se si desmontandolo descubrire algo) <_<

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

disculpa no vi la respusta hasta hoy, no recibi ningun mensaje en el Email

 

muchas gracias me has resuelto el 50 % de la duda

 

solo me falta saber como se separa el retrovisor de la puerta, los cables de corriente se meten hacia dentro y no encuento ningun sitio de donde desconectarlos, no se por que me da que hay que desmontar el panel de la puerta :( aunque me parece exagerado llegar a esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para separar el espejo de la puerta, debes quitar una arandela a presion que esta empujada por un muelle, cuando quitas la arandela el muelle se destensa y ten cuidado con la arandela por que al liberarla sale disparada por la presion del muelle. Me temo que si, que los conectores estan detras del panel de la puerta, aunque no te lo puedo confirmar al 100%. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.