cristianA3sline Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 hola buenas!llevo horas y dias intento encontrar los códigos para activar las luces americanas!alguien me podría ayudar? porfavor!tengo un audi A3 8p 2004 me han dicho que se puede poner pero necesito los códigos. Muchas gracias! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masa Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 que son las luces americanas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 que son las luces americanas? Esta relaccionado con la tapiporla de bolas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELJTD Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Intermitentes a media luz fijos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Pero eso lo llevan las versiones americanas normalmente en el paragolpes delantero, fijas y naranjas, de donde las va a sacar un A3? Amén de que eso aqui es ilegal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masa Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 que son las luces americanas?Esta relaccionado con la tapiporla de bolas. Ah ok! Alado de los alcódraves. Muy astuto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Como sois...En el apartado de vag-com de este subforo encontraras la solucion. Ha costado muchos años y esfuerzo organizar las cosas, graicas al compañero AlfonsoBi De Nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristianA3sline Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Como sois...En el apartado de vag-com de este subforo encontraras la solucion. Ha costado muchos años y esfuerzo organizar las cosas, graicas al compañero AlfonsoBi De Nada vale! muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.