TERO Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Buenas desde hace tiempo llevo el sensor delantero izq un poco loco, hay días q funciona bien pero hay otros q en cuanto metes la marcha atrás indica q tienes un obstáculo pegando al parachoques y pita sin parar. Supongo q cambiando el sensor valdría no? Aunq he leído q si falla un sensor el parktronic no funcionaría ¿? Mirando en eBay veo la referencia del sensor imagino q los 8 q llevamos 4 delante y 4 detrás será la misma pero veo q terminan en diferente letra... Veo estas: Estas dos tienen el conector recto 7H0 919 275 E 7H0 919 275 B Esta tiene el conector en 90 grados 7H0 919 275 C Es q no tengo el ETKA. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gonchito Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Has comprobado si se te ha movido por lo que sea!!!!! Antes de cambiarlo comprueba también la conexion...... Si no me equivoco el resto sigue funcionando, al menos en el coche de la empresa que me comí un gato de noche dejó un sensor delantero vuelta al aire y el resto seguía funcionando...!!!!! Responder
alcoscar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Comprueba que no tiene nada pegado y dale un poco con limpia contactos. A mi me paso lo mismo y era que tenía la matricula un poco doblada. Responder
TERO Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Buenas, pegado no tiene nada y limpio esta. Tendré q comprobar la conexión, para ello tengo q quitar el parachoques o se puede ver por debajo, recordaros q es el de la esquina del lado del conductor Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Creó que con quitar el protector de debajo podrás acceder Responder
TERO Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Refloto el tema, solo he llevado el coche al chapista para repasar y al desmontar y montar el paragolpes delantero para pintar ya se arreglo. No le dije nada al chapista porque se me olvido pero ahora funciona perfectamente, por lo cual era solo un tema de mala conexión. Chao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.