R1.8T Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas! Compré un filtro de combustible y no lleva flecha de indicacion de posición.. Es un valeo ( referencia 587022), de que lado se monta? Aver si me hechais una mano! Editado 26 de Noviembre del 2015 por R1.8T Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 algunos filtros tienen la entrada mas gruesa que la salida para que no haya confusiones. aunque es raro que no tenga marcada la flecha en el metal del filtro. Responder
R1.8T Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 El filtro es de plastico completamente, pero sisi la verdad que es raro... Me fijaré en las bocas aver pero creo que son del mismo tamaño... Las letras estan en veritical en medio del filtro iual la salida es arriba leyendo las letras no? Eso me ha dixo el profesor de ciclos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.