Coreta Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola buenas, el otro dia me cambiaron la bateria del coche y desde entonces me sale este mensaje de error "sintonizador RDS_TCM: La conexion con el sintonizador RDS-TCM esta perturbada o no se ha podido establecer" Alguien sabe de donde peude venir el error? Gracias de antemano! Responder
audinibili Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Primer punto y muy ( el más) importante para poder responder es saber de qué modelo de navegador estamos hablando. Segundo, imagino que es el RNS-D: ese mensaje aparece por una avería en el módulo TMC, que en ese modelo es externo y falla más que una escopeta de feria. Si el fallo aparece a raiz de esa operación que te han hecho, reclámala: que antes te funcionaba y si no, pues a buscar en ebay, aunque es un módulo que no es que haga mucho: los mensajes de TMC, si hay, que son excasos por parte de la DGT en Radio 3 o por parte de la Ertaintza en EITB Irratia en el Pais Vasco, o pueden ser hasta erróneos.... También sirve para ver indicaciones del navegador en el FIS, la pantallita entre el cuentarevoluciones y el velocímetro. Responder
audinibili Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Aparte de que ya empiezan a faltar actualizaciones de mapas para ese navegador, al pasar más de 10 años desde que se salió el último aparato.... Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 mediante Tapatalk Responder
Coreta Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola, tienes toda la razón. Es un naviplus de un S3 2002. Es cierto....solo sintoniza Radio3.....nada más. Como puedo solucionarlo? Si es el TMC donde va ubicado y cómo puedo conseguir uno? Mil gracias! Responder
audinibili Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Lo de Radio 3 es por donde viene el servicio de TMC en España, más el de EITB Irratia (radio EITB) en el Pais Vasco. Lo de que no pille más emisoras, es otro problema. Responder
audinibili Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Va ubicado en la parte de atrás del navegador, creo. En el A8 iba detrás del cuadro de instrumentos. Y para conseguir uno, mira en ebay por la referencia. Responder
Coreta Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Ok gracias, a ver si doy con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.