aranano Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola: La consulta es: 1) cuando abrimos el techo si lo miramos desde arriba, se ve algo de cristal? y tb a la inversa , si desde dentro del coche se ve el cristal? 2) la ruleta de abrir el techo tiene un tope el cusl tenemos que dejar girado y abre un poco mas el techo, es asi? Hago estas preguntas por q tengo el coche en el concesionario y me dice el jefe de taller que no es asi y yo le redpondo que si, q cuando lo compre el techo se abria entero y la ruleta giraba ese poco mas, aunq gira el techo no se abre Si alguien me pudiera ayudar y adjuntar unas fotos se lo agradeceria. Gracias Responder
NandoA5 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Si es así, el techo se abre hasta un tope y luego si giras ruleta hasta el final se abre entero el cristal, un saludo Responder
aranano Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Lo se pero parecer ser que los mecanicos y los comerciales no lo saben por eso es la foto Gracias NandoA5 por contestar Responder
aranano Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Nadie con techo???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.