Juarmax Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Buenas tardes, es más que probable que este tema esté trillado pero necesito vuestra ayuda porque no encuentro nada. Voy a ponerle al coche la calandra del s3 ( restyling) y quiero ya que estoy ponerle las rejillas de los antiniebla. Mi duda es si en el paragolpes que llevo (sline) se pueden poner esas rejillas de antiniebla del s3 Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 No,ni restyling ni pre restyling,al menos en pre no es posible ya que son mas grandes y de diferente modo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 No,ni restyling ni pre restyling,al menos en pre no es posible ya que son mas grandes y de diferente modo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. En el restyling tres cuartos de lo mismo... Si quieres rejillas de s3 a montar paragolpes de s3. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Cae de cajon,simplemente viendo una foto de una defensa y otra! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.