MAM Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Es lo bueno que tienen estos britanicos, conservan todo. No quiero pensar la pasta que valen algunos. Como sabeis, la inversión en coches clásicos, se ha puesto de moda (incluso se habla de burbuja), para desgracia de los autenticamente aficionados. Esas versiones deportivas y series limitadas como el último Matra con su tipico color azul competición francés, son impresionantes. Pero hay que tener valor para usarlas en competición o tener mucha pasta (aun asi me daria pena destruir alguna) Saludos Responder
xose_astur Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Peugeot 404 Diesel. 1965. 1.9 Peugeot Plc. Jean Christopher y Bolle Reddat. Responder
xose_astur Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Peugeot 404 Diesel 1.9 1965 Responder
xose_astur Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Peugeot 404 Diesel 1.9 1965 Responder
lagarto Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 El reportaje de fotos es alucinante. Por la calidad y vehiculos. Algunos e tirado de wikipedia, para enterarme de sus entrañas. muy bueno Responder
zeimon Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Es lo bueno que tienen estos britanicos, conservan todo. No quiero pensar la pasta que valen algunos. Como sabeis, la inversión en coches clásicos, se ha puesto de moda (incluso se habla de burbuja), para desgracia de los autenticamente aficionados. Esas versiones deportivas y series limitadas como el último Matra con su tipico color azul competición francés, son impresionantes. Pero hay que tener valor para usarlas en competición o tener mucha pasta (aun asi me daria pena destruir alguna) Saludos +1 Hay ciertos clásicos sobre todo Porsche y Ferrari que han hecho una escalada de precios abismal, casi surrealista. Por poner un ejemplo se ven 964 a más 40k 993 entre 70 y 100 k... Y si nos vamos a los italianos para alucinar, se ven 328 más caros que 355 y estos más caros que 360. Y como te vayas a ediciones especiales de porsche (gt2, gt3, tt, RS...) o Ferrari (challenge stradale, scuderia, gto, hgtb...) de auténtico infarto. Muchas uds adquieren un precio aún mayor si han sido premiadas en concursos como el de Carrier, pebble beach, etc Se habla de que las grandes casas de subastas están comprando la mayoría del mercado de estos coches, guardándolos unos años e irlos soltando con cuentagotas. Es decir reducen la oferta para subir la demanda e inflar los precios. Otros son particulares que cogen los coches y los meten en una burbuja literal y los revenden al cabo de los años. Lo que sí está claro que la mayoría de los porsches están volviendo a su madre patria y el resto se reparten el mercado chino (nuevos ricos) y americano El límite, nadie lo sabe. Yo estoy seguro de que algún día reventará Esto da para hablar largo y tendido y estaría bien abrir un hilo para ver como va el mercado de clásicos, ud especiales y series limitadas. Ver especulación, burbujas... Saludos Responder
albaud22 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Ese precioso Bugatti EB100 amarillo de ahi detrás ya sé que lo pusiste antes, pero....... Editado 12 de Enero del 2016 por albaud22 Responder
xose_astur Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Es lo bueno que tienen estos britanicos, conservan todo. No quiero pensar la pasta que valen algunos. Como sabeis, la inversión en coches clásicos, se ha puesto de moda (incluso se habla de burbuja), para desgracia de los autenticamente aficionados. Esas versiones deportivas y series limitadas como el último Matra con su tipico color azul competición francés, son impresionantes. Pero hay que tener valor para usarlas en competición o tener mucha pasta (aun asi me daria pena destruir alguna) Saludos +1Hay ciertos clásicos sobre todo Porsche y Ferrari que han hecho una escalada de precios abismal, casi surrealista. Por poner un ejemplo se ven 964 a más 40k 993 entre 70 y 100 k... Y si nos vamos a los italianos para alucinar, se ven 328 más caros que 355 y estos más caros que 360. Y como te vayas a ediciones especiales de porsche (gt2, gt3, tt, RS...) o Ferrari (challenge stradale, scuderia, gto, hgtb...) de auténtico infarto. Muchas uds adquieren un precio aún mayor si han sido premiadas en concursos como el de Carrier, pebble beach, etc Se habla de que las grandes casas de subastas están comprando la mayoría del mercado de estos coches, guardándolos unos años e irlos soltando con cuentagotas. Es decir reducen la oferta para subir la demanda e inflar los precios. Otros son particulares que cogen los coches y los meten en una burbuja literal y los revenden al cabo de los años. Lo que sí está claro que la mayoría de los porsches están volviendo a su madre patria y el resto se reparten el mercado chino (nuevos ricos) y americano El límite, nadie lo sabe. Yo estoy seguro de que algún día reventará Esto da para hablar largo y tendido y estaría bien abrir un hilo para ver como va el mercado de clásicos, ud especiales y series limitadas. Ver especulación, burbujas... Saludos La verdad que no estoy puesto en el tema pero me parece muyy interesante Responder
xose_astur Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Peugeot 2008 DKR 2014. Peugeot Sport. Una pena lo de Carlos Sainz este año... Responder
xose_astur Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Interior del 2008 DKR. Espero que consigais ver algo que con el reflejo... Responder
xose_astur Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Citroën DS 23 Familiale 1973. Jaroslaw Pawluk. Cartier. Responder
xose_astur Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 DS 23 Familiale. 1973. Responder
xose_astur Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 DS 23 Familiale. 1973. Responder
xose_astur Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Talbot-Lago T150-C-SS 'Goutte d'eau' (Teardrop). 1937. Peter Mullin. Ganador del Cartier 'Style et Luxe'. Responder
xose_astur Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Mayor tamaño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.