Alonzo M. Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Es cierto, porque el cambio de ECU es tan raro que incluso en el foro prácticamente ni se lee eso, seria bueno una segunda opinión pero si de seguro no hay de otras, sera cambiarla. Saludos, suerte. Responder
DiegoCajas Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 como hago para sacar las bobinas del auto? que debo buscar? Responder
GonzaloLMZ Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Las bobinas se conectan a las bujías. Son las que las alimentan. Son negras y de plástico. Van debajo de los embellecedores del motor. Son cuadradas. Pero vamos, con ir a otro taller y pedirles que las comprueben, que te rayes el coche te lo deberían averiguar. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
DiegoCajas Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Las bobinas se conectan a las bujías. Son las que las alimentan. Son negras y de plástico. Van debajo de los embellecedores del motor. Son cuadradas. Pero vamos, con ir a otro taller y pedirles que las comprueben, que te rayes el coche te lo deberían averiguar. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Lo lleve a 2 talleres distintos y ambos llegaron a que eran la ECU. por lo que sigo buscando una ECU nueva Saludos Responder
GonzaloLMZ Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 A un amigo lo llevó a 4 talleres incluido el servicio oficial, le cambiaron muchas piezas, hasta la ECU y eran las bobinas. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Juan Raigoza Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Yo también pensaría que son las bobinas. También existe la posibilidad de que la pérdida de potencia se deba a una falla del sensor MAF. Considero descartar estas variables porque no creo que sea la ECU Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Responder
DiegoCajas Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Actualización Supuestamente le entro agua a la ECU y por eso comenzó a fallar en el taller me mostraron que la pieza (plástico) que separa el parabrisas y evita que entre agua al motor, no queda herméticamente sellado, por lo que creen que por eso se mojo la ECU. nuevamente descartamos bobinas en el taller. Hoy encontre una ECU con el mismo codigo 06A 906 018 CJ, ahora a esperar comprarla e instalarla. Responder
DiegoCajas Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Tengo una duda, mi ECU es 06A 906 018 CJ motor AGU la que tengo vista posee el mismo código, también de un motor AGU que más necesito saber para ver si es compatible??? Responder
Andresen Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Qué pena DiegoCajas tu drama que no se haya acabado. Yo he limpiado mi cuerpo con un limpia carburante y se fue el problema. Si me pasa lo mismo probaré con las bobinas como opina a acá en foro. Andresen Chile Responder
DiegoCajas Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Qué pena DiegoCajas tu drama que no se haya acabado. Yo he limpiado mi cuerpo con un limpia carburante y se fue el problema. Si me pasa lo mismo probaré con las bobinas como opina a acá en foro. Andresen Chile revise las bobinas y ningun drama, también limpie el cuerpo, y sigue fallando y ahora se prende en el tablero la luz de los Airbag sigo buscando ECU Responder
Andresen Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Le preguntadte a este muchacho Ugalde que te aconsejé la vez anterior? El compra y vende piezas del modelo. Andresen Chile Responder
DiegoCajas Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Le preguntadte a este muchacho Ugalde que te aconsejé la vez anterior? El compra y vende piezas del modelo. Andresen Chile No lo he podido ubicar, pero compre otra ECU mismo código, espero instalarla el miercoles. Responder
DiegoCajas Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 PROBLEMA SOLUCIONADO!! Finalmente se cambio el Cuerpo de aceleración y la ECU, fue la repro mala calidad que instalo el dueño anterior lo que hizo que fallara. Saludos Responder
miki_cba Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 realmente hacia falta la ecu? no se podia reprogramar?de todas formas felicitaciones que pudieron solucionar el problema Responder
DiegoCajas Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 realmente hacia falta la ecu? no se podia reprogramar? de todas formas felicitaciones que pudieron solucionar el problema No al reprogramarla se bloqueaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.