carreras Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Buenas gente! Os dejo el siguiente enlace ya que me gustaría ponerlo Que os parece de precio? Si conocéis de otra página y mejor precio me podéis decir. Un saludo Responder
carreras Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 http://www.modifycar.es/calandras-deportivas/1827-calandra-audi-a4-b8-s4.html Responder
Teo j Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Pues que esa parrilla es réplica y que ellos las compran en eBay y luego la suben el precio para ganarles dinero claro está. Busca en eBay que te ahorrarás unos cuantos euros. Un saludo. Responder
bdn Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Q por poco más la tienes original en eBay y réplicas de bastante buena calidad por 100 eurs menos de lo que te piden por esta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carreras Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Busco por ebay...gracias gente Responder
ze pequeño Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 mira esta, no incluye los aros, que deberás aprovechar los actuales tuyos http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B8-8K-08-11-S4-sedan-avant-Parrilla-Delantera-Calandra-Negra-cromo-Nuevo-/331596255944?hash=item4d34ad52c8 Responder
Anmarfer Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Yo me he cogido para el mio esta parrilla ,,pero es de estilo panal de abeja http://www.ebay.es/itm/141784506551?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
Ernest86 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Anmafer cuando la tengas montada pon una fotos a ver como keda..yo este finde semana me he montado la del s4 con matricula pequeña Responder
juman Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Anmafer cuando la tengas montada pon una fotos a ver como keda..yo este finde semana me he montado la del s4 con matricula pequeña puedes poner fotos? yo estoy dudando en poner la s4 o rs4 con matricula pequeña,negra completa en mi coche negro.... por cierto que diferencia hay entre la s4 y la oem? saludos Responder
txemad Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compañero, mucha suerte que te va a hacer falta, esa matricula pequeña en un porta para matricula grande te dara un disgusto el dia que te encuentres a la autoridad "aburrida tocapelotas que ha discutido con su parient@ antes de salir de casa"... te lo digo por experiencia propia que ya lo padeci en otro coche. Hay un compañero por el foro que se trajo el porta para matricula pequeña de Italia. Responder
Ernest86 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compañero, mucha suerte que te va a hacer falta, esa matricula pequeña en un porta para matricula grande te dara un disgusto el dia que te encuentres a la autoridad "aburrida tocapelotas que ha discutido con su parient@ antes de salir de casa"... te lo digo por experiencia propia que ya lo padeci en otro coche. Hay un compañero por el foro que se trajo el porta para matricula pequeña de Italia. Ya me lo pienso que me te tocaran los huevos.. Ya lo busque el porta matriculas pequeña pero no lo encontre.. Responder
guiller5 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Ernest, la que llevas puesta es la original o la de eBay? Responder
Anmarfer Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 (editado) Ya he recibido la parrilla,ahora hace falta tiempo para colocarla,ya que hay que desmontar el parachoques,se ve de una calidad aceptable espero que quede bien cuando la instale,he medido con la original y las medidas son las correctas creo que encajará bien y toda negra y mi coche blanco :db: :db: y tengo pedidas la de los antinieblas al chino que pille una oferta de las dos,ahora la han subido de precio. Enlace: http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Black-chrome-line-car-facelift-foglamp-cover-car-front-fog-lights-hoods-mesh-grill/32500154900.html Editado 1 de Diciembre del 2015 por Anmarfer Responder
Ernest86 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Ernest, la que llevas puesta es la original o la de eBay? Es de ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.