Ernest86 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Ya he recibido la parrilla,ahora hace falta tiempo para colocarla,ya que hay que desmontar el parachoques,se ve de una calidad aceptable espero que quede bien cuando la instale,he medido con la original y las medidas son las correctas creo que encajará bien y toda negra y mi coche blanco :db: :db: y tengo pedidas la de los antinieblas al chino que pille una oferta de las dos,ahora la han subido de precio. Enlace: http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Black-chrome-line-car-facelift-foglamp-cover-car-front-fog-lights-hoods-mesh-grill/32500154900.html En aliexpress hay unos identicos por 42,04 euros miralo Responder
Anmarfer Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Si a mi me han costado 44€, Lo que pasa que ya a acabado la oferta y los a subido de precio Responder
carreras Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Ernest te ha quedado brutal!!! La del rs4 me quedaría mal porque mi coche es negro. Que te ha salido de precio? O si sabes el enlace pasamelo Responder
Ernest86 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Ernest te ha quedado brutal!!! La del rs4 me quedaría mal porque mi coche es negro. Que te ha salido de precio? O si sabes el enlace pasamelo http://m.ebay.de/itm/Audi-S4-Frontgrill-mit-Emblem-und-S4-Abzeichen-Neu-2008-2012-/121818872444?nav=SEARCH El envio esta mal a españa cuesta 25 euros Responder
carreras Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Gracias Ernest ya está comprado. Cuando esté montado subiré fotos Responder
edelvice Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Yo estoy pensando en hacerlo es fácil no? Lo único que veo que hay algunas que no lleva porta matrículas, con esa parrilla no se pasa la itv verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
edelvice Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Me gustan las de panel de abeja, pero el tema es que para que quede bien hay que poner también los antinieblas a juego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Anmarfer Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Me gustan las de panel de abeja, pero el tema es que para que quede bien hay que poner también los antinieblas a juego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo como comento voy a poner la de panel de abeja ,junto con los de los antinieblas a juego la parrilla ya la tengo ,cuando me lleguen los de los antinieblas lo pondre todo junto,y la parrilla que pongo, lleva el portamatriculas con las mismas medidas que el original Responder
edelvice Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Pues haber si te llegan y vemos esas fotos[emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
santicastro Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 mira esta, no incluye los aros, que deberás aprovechar los actuales tuyos http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B8-8K-08-11-S4-sedan-avant-Parrilla-Delantera-Calandra-Negra-cromo-Nuevo-/331596255944?hash=item4d34ad52c8 Me gusta mucho y muy buen precio Responder
carreras Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Aquí tenéis las fotos Antes Responder
carreras Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Después Responder
Chity Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Los sensores delanteros van hay [emoji33] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Damian Quattro Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Los sensores delanteros van hay [emoji33] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Supongo que los pondría a posteriori no he visto ningun modelo de esa época con ellos ahí montados. Responder
carreras Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 El faldón delantero lo puse hace tiempo y me vinieron con los agujeros para los sensores. Para mi mejor porque no los coloco en la parrilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.