carreras Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Guiller5 si quieres te lo miro mañana por la tarde. Mi parrilla es replica Responder
Chity Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 (editado) Alguien que tenga la del S4 me puede resolver la duda? Sabéis cuánto mide el logo del S4? Esa es la mía, original, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 22 de Diciembre del 2015 por Chity Responder
guiller5 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Gracias chicos, ya me ha llegado y lo he podido medir yo. Ahora estoy dudando entre dos logos de sline con tamaños diferentes. La verdad es que me gusta el que es más pequeño pero el problema que tengo es que no cubre la totalidad del hueco que tiene la parrilla para el logo, y creo que quedaría mal el logo en el centro con hueco por encima y por debajo Responder
Enjuliado Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Buenas chicos, en el tema de las calandras, quiero poner una de panal de abeja pero no sé si me valen para llevar los sensores.... sabeos si hay alguna por ahí? Responder
bdn Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 (editado) La mayoria de replicas de parrilla RS llevan el soporte para los sensores de aparcamiento no deberías tener problema por eso. Solo asegúrate de preguntarle al vendedor antes de comprarla por qué luego no sé si será fácil encontrarlos. Editado 25 de Diciembre del 2015 por bdn Responder
guiller5 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Chity dónde has conseguido el emblema sline? Porque el hueco que la parrilla del s4 tiene para el logo es enorme, mas grande q el emblema original de sline y sin embargo la tuya va mallada Responder
Chity Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Chity dónde has conseguido el emblema sline? Porque el hueco que la parrilla del s4 tiene para el logo es enorme, mas grande q el emblema original de sline y sin embargo la tuya va mallada La parrilla que llevo es la S4, lo que hice fue quitar el 4 y en su lugar puse "Line" dejando la S, es fácil un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
guiller5 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Y el line? De donde lo sacaste? Te ha quedado que ni pintado Responder
toni9192 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compañero te dejo otra idea para que veas como queda con el logo sline, quitando el S4 Saludos Responder
guiller5 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Gracias!. Me he comprado un loco sline mas grande, a ver que a queda.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.