uni20 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado Hace un minuto Aquí una gráfica del canal 02. La he realizado en segunda hasta llegar a unas 6000, he puesto tercera y he dejado caer las rpm hasta 2000 y he vuelto a dar gas hasta unas 5000 rpm. La lectura del caudalímetro siempre está por debajo de la verde, excepto cuando las revoluciones están por encima de las 5.500 en segunda marcha. ¿Qué opináis?, ¿estará roto el caudalímetro? Aquí un log realizado también en segunda por si queréis ver mejor los datos numéricos. Me parece que falta lectura, pues se queda en unos 105, cuando lo correcto seria unos 150. Gracias Responder
uni20 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Me he confundido de sitio.Si algún moderador puede moverlo a software me parece que estaría mejor. Gracias Responder
uni20 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Solucionado. Mirando referencias de caudalíetros me he dado cuenta de que es el mismo que tiene mi toledo MK2 TDI de 110 CV. Desmonto, lo pongo en el TT y eureca. Usando la regla de Ross-Tech, que se basa en gr/s, tenemos 139 gr/s, que dividido por 0,78 son 178 CV. Toca comprar un cauda. Lo pillaré de la marca Pierburg. Ya contaré cómo funciona Saludos Responder
uni20 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hola. Pues más noticias. El consumo ha bajado considerablemente. Medias de 7,5 por carreteras secundarias cuando antes se quedaba en 10. Saludos Responder
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