aplicati destepte Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola.hoy me havia encontrado con una problema.tengo roto el fulle del catalizador.alguien sabe sobre que precio ronda uno nuevo?me puede alguien pasar la referencia ?y cual el la marca mejor en comprarlo? Or irme en desguace y pillar uno de segunda mano ¿me gustaria tambien si voy pillar uno de segunda mano vaciarlo?voy tener problema en la itv?el coche gana algo de cv?gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 yo me compraria un cata de desguace o eBay, los hay bastante baratos, y con el tuyo que tienes roto aprovecharía para vaciarlo, meterle un tubo recto y repararle el flexo y se lo pondría al coche (ASI no tienes el coche parado, mientras realizas la mod) en un diesel no tendrás problemas en la itv, ganaras algo de bajos pero poco mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aplicati destepte Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Le voy comprar el flexe y lo voy soldar.me sale sobre 50 euro.ai algun producto de limpiar el catalizador por dentro o alguien tiene alguna idea de como hacerlo.jo havia pensado en comprar k7 y dejarlo una noche metido en el lichido.no se si seria una buena idea.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.