AVANTurero Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola a todos, Quiero cambiar el volante Sline de mi A4 b6, por un volante del TT , año '00. En su día lo quise poner pero las conexiones del airbag cambian. Alguien me puede decir como las puedo cambiar o en su caso, que taller. Gracia Un saludo Responder
antowasp Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Buenas lo puedes hacer tu mismo Vete a un desguace o a Audi y cog o compra las conexiones corespondientes, en teoría piensa cada cable con su color y asunto resuelto recuerda desconectar la batería y no le des al contacto como me dijo un compañero del foro para que no te de fallo y lo tengas que borrar con el vag Un saludp Responder
AVANTurero Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Muchas gracias, Hace tiempo que no me meto en el foro. Disculpa por contestar tan tarde! Ya puse el volante del TT. El que tenía problema para instalar era el Restyling. Puse un airbag del TT, que encajaba perfectamente en el aro de tres radios Sline. Solucionado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.