IronRing Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola muy buenas a todos. Esta noche he he rozado la llanta con un bordillo del Parking, que por cierto ya lo podrían hacer más grandes!!? y no sé como reparar esto... un saludo y gracias!! Responder
guerrillero1975 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hay un brico por ahí que lo explica bien, pero yo soy más partidario de mandar al portugués y listo. Mandas pagas 40/50€ y a la semana la tienes perfecta Salva Responder
Marcin Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 A mi me pasa lo mismo ,parece que las llantas estan demasiado grandes para estas gomas(255/ 35 /19) ,Los bordes no protegen las llantas suficiente . Pregunte en itv si se puede poner otra medida de las cubiertas (265 /35 /19 ) ,dijeron que si . Creo que una cubierta mas ancha va protejer mas contra los razgunios . Responder
IronRing Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Muchas gracias! Mandaré la llanta y ya está! Ya os pondré fotos de como ha quedado. Un saludo! Responder
blus - a5 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 no mandes una sola llanta tio! esperate un tiempo y mandas todas. el problema de las rotor es que son color titanio y es complicado que te le case con el de las otras. yo estoy como tu pero hasta el proximo cambio no mandare las 4. Responder
Joven_padawan Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Un clásico.. cuanto más chulas son las llantas... más atraen a los bordillos! Tienes el contacto de reparadoradesjantes? Yo tengo el contacto de uno de sus repartidores y les he mandado las llantas varias veces. El trabajo es excepcional y el coste 40€ llanta. Lo malo es que tienes que desmontar la goma; solo se llevan la llanta (sin neumático). Si quieres el contacto mándame un mp y te lo paso. Sds, Responder
Foneta Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Donde las mandais sabeis la pagina o algo de informacion?lo digo para mandar mis cuatro llantas las new rs 20 Responder
ibi Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Un clásico.. cuanto más chulas son las llantas... más atraen a los bordillos! Tienes el contacto de reparadoradesjantes? Yo tengo el contacto de uno de sus repartidores y les he mandado las llantas varias veces. El trabajo es excepcional y el coste 40€ llanta. Lo malo es que tienes que desmontar la goma; solo se llevan la llanta (sin neumático). Si quieres el contacto mándame un mp y te lo paso. Sds, ¿Y que hacéis con el coche? ¿Lo dejáis en el taller en el elevador? Responder
blus - a5 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Un clásico.. cuanto más chulas son las llantas... más atraen a los bordillos! Tienes el contacto de reparadoradesjantes? Yo tengo el contacto de uno de sus repartidores y les he mandado las llantas varias veces. El trabajo es excepcional y el coste 40€ llanta. Lo malo es que tienes que desmontar la goma; solo se llevan la llanta (sin neumático). Si quieres el contacto mándame un mp y te lo paso. Sds, ¿Y que hacéis con el coche? ¿Lo dejáis en el taller en el elevador? si no tienes otro juego de ruedas si. Responder
Joven_padawan Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Un clásico.. cuanto más chulas son las llantas... más atraen a los bordillos! Tienes el contacto de reparadoradesjantes? Yo tengo el contacto de uno de sus repartidores y les he mandado las llantas varias veces. El trabajo es excepcional y el coste 40€ llanta. Lo malo es que tienes que desmontar la goma; solo se llevan la llanta (sin neumático). Si quieres el contacto mándame un mp y te lo paso. Sds, ¿Y que hacéis con el coche? ¿Lo dejáis en el taller en el elevador? Supongo que es la única solución si, como dice el compañero, no tienes otro juego de ruedas. Yo normalmente mando las ruedas de 1 en 1 y circulo con la de repuesto. Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Aquí en Asturias hay un taller que te deja un juego hasta que lleguen las tuyas, en vez de 40 por rueda pagas 50 y a funcionar( Llantastur ) mira a ver en tu zona si alguno hace lo mismo Salva Responder
Foneta Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Donde las mandais sabeis la pagina o algo de informacion?lo digo para mandar mis cuatro llantas, alguien a mandado ya las suyas? muchas gracias Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Reparadora das jantes (Los famosos portugueses) Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1 4710-349 Braga - Portugal Telf.: +351 253 269 589 Fax.: +351 253 248 224 Email: info@reparadoradasjantes.com (info@reparadoradasjantes.com) Web: http://www.reparadoradasjantes.com/sobre_sp.asp (http://www.reparadoradasjantes.com/sobre_sp.asp) Salva Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 el que recoje las llantan se llama jorge y el telefono es 620577724 Salva Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Te lo voy a poner más fácil http://www.neumaticosmoya.com/servicios/reparacion-de-llantas/ Estos los tienes ahí en tu tierra , pégales un toque a ver qué cuentan Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.