Tawn09 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Buenas! Hoy empieza el salón de reestreno, alguien ha ido alguna vez? Vale la pena dejarse caer por allí para ver si los Srs. de Audi han traído alguna ganga? Saludos! Responder
Torvic Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Buenas! Hoy empieza el salón de reestreno, alguien ha ido alguna vez? Vale la pena dejarse caer por allí para ver si los Srs. de Audi han traído alguna ganga? Saludos! Buenas..yo estuve el año pasado..lo vi todo fuera de precio, vamos supercaro..está claro que luego te dirán "si te lo llevas ahora te saco 1500".. En fin..si te gustan los coches y quieres chafardear ves pero creovrecordar q hasta los tienen cerrados para que el comercial venga a darte la información. Responder
kronos69 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Si eres de la zona puedes acercarte a visitarlo, la entrada sólo vale 4€. Yo fui ayer y la verdad es que me dio la impresión que Audi tenía los precios hinchados para ser un 2ª mano. También comentar que en Audi había mucho más cambio manual que automático, así que si buscar un automático a buen precio… era complicado en Audi; pero siempre hay alguna perla si sabes mirar y se ajusta a lo que buscas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.