KrAzYtHeBoY Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 (editado) vw-121\77---seat-647/77-skoda-653/77--audi-121/77.asi se queda y no me actualiza,y en los tres (7.3,7.4 y 7.5,me sale revision plus. no te actualiza porque no hay mas actualizaciones nuevas que esas. esas son las ultimas amigo... Editado 20 de Mayo del 2016 por KrAzYtHeBoY Responder
spidercati Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 que burro soy,....................el caso es que estuve probando y va perfecto en todo,el caso es que queria ver en vw 1121,y al ver 121 crei que faltaban mil,"soy un zoquete",en fin..........lo dicho,mil gracias,y perdona mi torpeza.-va perfecto- Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 (editado) que burro soy,....................el caso es que estuve probando y va perfecto en todo,el caso es que queria ver en vw 1121,y al ver 121 crei que faltaban mil,"soy un zoquete",en fin..........lo dicho,mil gracias,y perdona mi torpeza.-va perfecto- pone 121 porque has abierto el 7.3. Al abrir el 7.3 en vez de 1121 pone 121 y ya se queda asi hasta que actualices. Editado 20 de Mayo del 2016 por KrAzYtHeBoY Responder
chimaco Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola, Acabo de bajarme las actualizaciones 1122 de VW y AU y cuando las instalo me sale la siguiente pantalla de error. ¿Alguien sabe por qué sale? Gracias. Responder
camposjara Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 (editado) Hola, que tal. ¿Podeis darme la direccion de la tienda para comprar el etka actualizado?. Gracias Editado 10 de Junio del 2016 por camposjara Responder
3EDU Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Me gustaría, si es posible me la enviéis a mi también, de la tienda que utilice faltaban lote de archivos al descargar. Gracias de antemano Responder
chimaco Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Hola, Acabo de bajarme las actualizaciones 1122 de VW y AU y cuando las instalo me sale la siguiente pantalla de error. ¿Alguien sabe por qué sale? Gracias. Para que no salga esta pantalla hay que abrir el ETKA como administrador. Responder
uss Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Buenos dias. Me dice que expira en 35 dias, descarga bien las actualizaciones pero sigue dando ese mensaje... Un saludo. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 (editado) hace un tiempo que ha desaparecido la tienda (creo, no me funciona el enlace) Además que se esperaba saliera este verano una versión totalmente nueva de etka, igual por eso sale ya el aviso de caducidad, aunque no hay nada buscando por internet... Editado 30 de Agosto del 2016 por FrA1l3 Responder
uss Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Buenas tardes. Reinicio vware y actualizo, funciona sin problemas y actualizado. Un saludo y gracias!! Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 hace un tiempo que ha desaparecido la tienda (creo, no me funciona el enlace) Además que se esperaba saliera este verano una versión totalmente nueva de etka, igual por eso sale ya el aviso de caducidad, aunque no hay nada buscando por internet... Correcto ya no funciona. Yo tengo el ETKA 7.5 PLUS totalmente operativa y sin nada de avisos de expiracion y con Windows 10 actualizado a la ultima build. Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 (editado) hace un tiempo que ha desaparecido la tienda (creo, no me funciona el enlace) Además que se esperaba saliera este verano una versión totalmente nueva de etka, igual por eso sale ya el aviso de caducidad, aunque no hay nada buscando por internet... Correcto ya no funciona. Yo tengo el ETKA 7.5 PLUS totalmente operativa y sin nada de avisos de expiracion y con Windows 10 actualizado a la ultima build. Perfecto, yo también P.D.: para el error 3 ese de gráficos avanzados, aseguraros de que tenéis los ejecutables .net que necesita el fix, a mi el fix no me funcionaba, pero hay un comando para el cmd para hacer el fix a mano y es ahí cuando me dí cuenta que no tenía el ejecutable Editado 2 de Septiembre del 2016 por FrA1l3 Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 (editado) Para solucionar el ERROR 3 de Graficos Avanzados. * Tienes que tener el .NET Framework v4.0.30319 instalado. 1.- Inicio --> buscar --> escribir "CMD" y ejecutar como administrador 2.- Copiar y pegar en la ventana del CMD la siguiente linea y pulsar enter. %SystemRoot%\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\regasm.exe C:\ETKA\RosyVisionControl\RoSyVisionCom.dll /codebase Editado 5 de Septiembre del 2016 por KrAzYtHeBoY Responder
uss Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Para solucionar el ERROR 3 de Graficos Avanzados. * Tienes que tener el .NET Framework v4.0.30319 instalado. 1.- Inicio --> buscar --> escribir "CMD" y ejecutar como administrador 2.- Copiar y pegar en la ventana del CMD la siguiente linea y pulsar enter. %SystemRoot%\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\regasm.exe C:\ETKA\RosyVisionControl\RoSyVisionCom.dll /codebase Perfecto!! Muchas gracias. Responder
m51079 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Hola buenas tardes. Agradeceria info por mp. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.