cimpy Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 (editado) Buenas noches, Llevo dos días a vueltas con el etka y no consigo actualizar porque me pide tener la versión 7.5 y cuando ejecuto el exe me dice que no tengo version instalado, vamos el mismo error que le ha pasado ha algun otro forero. Me podeis pasar el telefono de la nueva tienda ? Saludos y muchas gracias. Editado 24 de Septiembre del 2016 por cimpy Responder
nap0 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 alguien que me pueda decir el telefono del ETKA 7.5 PLUS? Gracias!! Responder
carlosd66 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Hola. Podéis pasarme el enlace de la tienda? Necesito el 7.3 para buscar por numero de bastidor. Gracias. Responder
herodes Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola. Podéis pasarme el enlace de la tienda? Necesito el 7.3 para buscar por numero de bastidor. Gracias. No sé si habrás leído las normas sobre petición de enlaces, pero has pulsado el botón de aceptar. Responder
Grial Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola. Podéis pasarme el enlace de la tienda? Necesito el 7.3 para buscar por numero de bastidor. Gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358291-informacion-importante-leer-antes-de-postear/ Responder
carlosd66 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola. Podéis pasarme el enlace de la tienda? Necesito el 7.3 para buscar por numero de bastidor. Gracias. Perdon, me quería referir al teléfono de la tienda. Disculpas. Responder
cocu Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Me podeis pasar el nombre d ela tienda donde habeis comprado el etka? gracias¡ Responder
kike77 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Buenas mi Etka 7.5 dejo de funcionar. Me pone: MFC-Anwendung ETKA 7 dejo de funcionar Cuando lo abro como administrador me pone: UPDATE_KENN (C\:ETKA\VWAU\Prog\etka_au.ini) en una ventana. UPDATE_ART No encontrado (C:\ETKA\VWAU\Prog\etka_ai.ini) en otra ventana Actualizacion de precios UPD_DATA_PATH No encontrado (C:\ETKA\VWAU\Prog\etka_vw.ini) Y no tengo ni idea lo que ha pasado. Espero respuestas Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenas mi Etka 7.5 dejo de funcionar. Me pone: MFC-Anwendung ETKA 7 dejo de funcionar Cuando lo abro como administrador me pone: UPDATE_KENN (C\:ETKA\VWAU\Prog\etka_au.ini) en una ventana. UPDATE_ART No encontrado (C:\ETKA\VWAU\Prog\etka_ai.ini) en otra ventana Actualizacion de precios UPD_DATA_PATH No encontrado (C:\ETKA\VWAU\Prog\etka_vw.ini) Y no tengo ni idea lo que ha pasado. Espero respuestas Has borrado la carpeta Prog1 y renombrado la carpeta Prog2 a Prog1 por un supuesto arreglo y ahora no funciona el ETKA porque le faltan 2Gb de datos... es lo mismo que me ha pasado a mi. Compra otro.... Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola, alguien me manda el nombre de la tienda por privado? Un saludoo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) para los nuevos La versión 7.5 es de principios de año, a estas alturas tiene decenas de actualizaciones y no merece la pena. Esperar ya a Enero que saquen nueva versión y la compráis. Si no vais a pasaros horas actualizando... Añado, además si buscáis bien por el foro, hay varias páginas de ETKA online para que no tengáis ni que comprarlo.... os lo doi masticado: http://audi.7zap.com/en/rdw/ http://www.oemepc.com/audi/ http://nemiga.com/es/cat_spares/etka/audi/ Editado 1 de Diciembre del 2016 por FrA1l3 Responder
sota44 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Hola, alguien me manda el nombre de la tienda por privado? Muchas gracias Responder
RockyTT Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Alguien puede echarme un cable enviandome el nombre de la tienda por privado? Muchas gracias de antemano Responder
swatch_69 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 me podriais decir q version del etka funciona con windows 7 64 bits? un saludo Responder
pabloafp Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 En 15/5/2017 a las 22:04, swatch_69 dijo: me podriais decir q version del etka funciona con windows 7 64 bits? un saludo Yo tengo instalada la version 7.5 PLUS y funciona, pero ahora estoy teniendo problemas para actualizar a la 8.0 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.