SierraS3 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Yo tengo de repente un fallo al intentar actualizar a la versión 8.0. Decir que tengo la version 7.5 Internacional Me sale un PopUp diciendome: EtStart Path not found Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 13 horas, SierraS3 dijo: Yo tengo de repente un fallo al intentar actualizar a la versión 8.0. Decir que tengo la version 7.5 Internacional Me sale un PopUp diciendome: EtStart Path not found Siento decirte que no he visto a casi nadie conseguir actualizar de la 7.5 a la 8.0. La mayoría de nosotros hemos optado por bajarnos la 8.0 directamente en lugar de intentar actualizar, yo estuve 2 semanas pegándome y al final desistí... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Buenas tardes,alguin tiene algun manual en español de instalacion de etka 7.5 para windows 10? lo tengo en ingles y ruso y me esta dando el coñazo de lo lindo...gracias Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 En 30/1/2019 a las 20:13, Sanchez_Gallu dijo: Buenas tardes,alguin tiene algun manual en español de instalacion de etka 7.5 para windows 10? lo tengo en ingles y ruso y me esta dando el coñazo de lo lindo...gracias No, pero ya van por el etka 8.1, te lo digo porque aún ni ese lo he probado en w10. Van mejor en w7 aunque no lo creas. De todas formas te pedirá que lo actualices obligatoriamente a 8.1 y desde esa versión quizás tengas que dejarle que esté 3 días instalando actualizaciones... Yo lo tengo en máquina virtual para no estropear mi pc. Recuerda que hay que actualizarlo mínimo cada 2 meses o caduca, y las actualizaciones son semanales. Saludos! Responder
abeldl Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Hola alguien me puede pasar el etkA? Responder
Clarens Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 Chic@s. me quiero volver a instalar el ETKA. ¿Qué version me recomendais que sea completo y estable? Para coche anteriores a 2021 por lo menos. Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.