A6culoguevo Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 yo tengo también funcionando las 4 marcas en español tanto en datos como en precios además de tener en un mismo programa el 7.3-7.4 y 7.5 funcionando perfectamente la búsqueda por bastidor en el 7.3 el único inconveniente que tengo y estoy tratando de solucionar es que no me deja instalar el Rosy visión control para la extensión de graficos cosa que no veo muy necesaria ya que funciona todo perfectamente y salen todas las fotos y graficos de todos los apartados, pero no deja de ser molesto. Hola ,te intento mandar un privadp,pero tienes lleno el buzón. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Joer ,le doy a actualizar solo datos y me acaba diciendo que solo se puede actualizar con Windows 7 o superiores,y yo tengo XP .......creo que voy a dejar de tener EKTA......... Responder
ximo@6 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 yo lo tengo en una maquina virtual con xp Responder
bartds Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 (editado) yo también lo tengo en maquina virtual y de hecho estoy actualizando ahora mismo y sin problema, este lo tengo en un windows7 64 bits y además tengo en un portátil lo que mencione anteriormente el 7.3-7.4 y 7.5 en el mismo programa y también sin problema solo lo de los graficos pero se ve bien. Editado 17 de Diciembre del 2015 por bartds Responder
literatura Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Yo lo tengo en máquina virtual con Windows 7 32 bits Responder
literatura Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 una vez instalada la versión 7.5 ya no te sale el mensaje al actualizar?? Responder
literatura Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Vale, a ver si te puedo mandar un privado. Gracias. Responder
bartds Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 no una vez tienes el 7.5 ya no te sale lo de actualizar solo datos Responder
calaco Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Ya lo he conseguido, las 4 marcas en español Y como lo has echo si no es mucha molestia? Pues si, estaría bien saber como hacerlo. Gracias. Es un movidón, yo lo tengo funcionando en Windows 7 32 bits, ahí puedo echaros un cable. Pasad correo por privado y os mando la dirección de la tienda. Un saludo. te he mandado el privado con mi email. gracias Responder
Piceo2k Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Buenas, Soy nuevo por aquí. Cuento mi caso, tengo el ETKA 7.5 en una maquina virtual con Windows 7 de 32 bits, pero me doy cuenta que muchos modelos me ponen imagen no disponible, le pasa a todo el mundo o esto es algo que se puede arreglar? Es que para nosotros es muy importante que se pueda ver las imágenes... Gracias de antemano. Saludos, Responder
literatura Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 GRACIAS Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Yo maquina virtual con windows 8, ETKA 7.3, 7.4 y 7.5 y actualizado sin problema: Responder
sota44 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola, buenas tardes. Esta mañana, cuando he actualizado el Etka 7.4 (1096 VW y Audi) me ha salido un mensaje de que la versión 7.4 va a dejar de tener soporte y habrá que pasar a la 7.5. Incluso te pone un enlace para actualizar a la 7.5. ¿os ha salido a alguno más? Gracias. Ya lo he conseguido, las 4 marcas en español Y como lo has echo si no es mucha molestia? Pues si, estaría bien saber como hacerlo. Gracias. Es un movidón, yo lo tengo funcionando en Windows 7 32 bits, ahí puedo echaros un cable. Pasad correo por privado y os mando la dirección de la tienda. Un saludo. Hola, me puedes pasar la dirección de la tienda que comentas en el post del Etka 7.5. gracias Responder
elnota Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola, me puedes pasar la dirección de la tienda que comentas en el post del Etka 7.5. gracias Hola, necesitaría un email pasa pasarte la dirección. Un saludo. Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Comunicado para todos, la llave "safenet" "sentinel ldk" que es la que autoriza a ejecutar el ETKA 7.5 ha caducado y no es posible por ahora ejecutar la version 7.5. asi que seguiremos usando la 7.3 y 7.4 hasta nuevo aviso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.