KrAzYtHeBoY Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Ya esta solucionado el error con "Sentinel LDK" al abrir la 7.5. Disponible el FIX! Responder
bartds Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 hola compañeros tal y como puso el compañero KrAzYtHeBoY el etka 7.5 dejo de funcionar, yo tengo un 7.5 que nada tiene que ver con el de el compañero y quiero dar las gracias primero al compi elnota por haberme explicado y solucionado el problema de arranque del etka 7.5 (ya esta funcionando ). también quiero dar las gracias al compañero KrAzYtHeBoY por hacerme el favor de pasarme su etka que probare en otro ordenador en cuanto disponga del programa. gracias amigos por estar aquí y echarnos una mano, da gusto contar con buena gente Responder
literatura Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 :goodjob: :goodjob: :goodjob: Responder
bartds Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 etka funcionando perfectamente y actualizado en la maquina virtual que acompañaste. muchas gracias Responder
Blaser Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Dar las gracias a @KrAzYtHeBoy por haberme pasado el Etka. Tengo un Windows para casos de emergencia pero no hay manera de hacerlo funcionar en el! Así que a ver si me agencio un portátil nuevo o aprendo a usarlo en Mac!! Responder
jabicho Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 otro dando gracias a KrAzYtHeBoy y su parche arregla-todo Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 (editado) muchas gracias por todo! Tengo problemas con la actualización de Audi 1102, la he descargado varias veces a lo largo de estos días (borrando antes la anterior) pero al final de aplicar, da error dice : "Marca Audi: Actualización suspendida", el tamaño es 28.684Kb. ¿A alguien más le pasa? Gracias! Editado 15 de Enero del 2016 por FrA1l3 Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 (editado) muchas gracias por todo! Tengo problemas con la actualización de Audi 1102, la he descargado varias veces a lo largo de estos días (borrando antes la anterior) pero al final de aplicar, da error dice : "Marca Audi: Actualización suspendida", el tamaño es 28.684Kb. ¿A alguien más le pasa? Gracias! el error que tienes esque lo baja corrupto. La update de AUDI 1102 pesa 29.372.105 bytes Editado 15 de Enero del 2016 por KrAzYtHeBoY Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 muchas gracias por todo! Tengo problemas con la actualización de Audi 1102, la he descargado varias veces a lo largo de estos días (borrando antes la anterior) pero al final de aplicar, da error dice : "Marca Audi: Actualización suspendida", el tamaño es 28.684Kb. ¿A alguien más le pasa? Gracias! el error que tienes esque lo baja corrupto. La update de AUDI 1102 pesa 29.372.105 bytes Ahora sí, te mereces un monumento!! muchas gracias como siempre! Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Ya esta solucionado el error con "Sentinel LDK" al abrir la 7.5. Disponible el FIX! Buenas de nuevo, Necesito por favor que alguien me pase el fix solamente, muchas gracias! Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Solucionado, gracias. Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Solucionado, gracias. Responder
DeNamberGuan Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Muchas gracias a KrAzYtHeBoY por pasarme el ETKA. Eres un fenómeno! Voy a ver si con esta versión consigo que funcione... Responder
mixto79 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Pues otro más que tiene funcionando el Etka 7.x Plus y que al actualizarlo le sale la ventana del 7.5 y de qué va a dejar de actualizarse en breve el 4 Plus... De momento doy por cada archivo a actualizar al botón de Actualizar solo datos y me va dejando, pero claro... Aquí sigo dando poco a poco al joio botoncito... Existe ya alguna solución a esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.