Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues otro más que tiene funcionando el Etka 7.x Plus y que al actualizarlo le sale la ventana del 7.5 y de qué va a dejar de actualizarse en breve el 4 Plus... De momento doy por cada archivo a actualizar al botón de Actualizar solo datos y me va dejando, pero claro... Aquí sigo dando poco a poco al joio botoncito...

Existe ya alguna solución a esto?

Nop

• Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Doy las gracias a KrAzYtHeBoY por pasarme el etka funcionando en 7.5 eso de los precios son reales esto es una pasada, y de actualizar los precio y todo como va esque no tengo mucha idea me podéis ayudar gracias un saludo

Publicado

Doy las gracias a KrAzYtHeBoY por pasarme el etka funcionando en 7.5 eso de los precios son reales esto es una pasada, y de actualizar los precio y todo como va esque no tengo mucha idea me podéis ayudar gracias un saludo

Los datos se actualizan los miercoles de cada semana, ejecutas el actualizador de datos, le das a buscar y listo.

Los precios se actualizan 1 vez al mes y se actualizan ejecutando el actualizador de precios..

Publicado

Hola chicos, tengo instalado el etka con los 4 marcas, y mi pregunta es si o no tengo que cambiar algo en configuración para que vaya bien el etka o solo instalado no toco nada gracias un saludo

Publicado

E actualizado pero cuando se va a instalar me sale esto te adjunto imajenesf7387ec8ff6e3fc9de5938b2e04f706f.jpgabcbf7ecd8ae76101fc78c48c4032baf.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Atendiendo a tu problema, la única solución que tienes es que bajes una versión actualizada que incorpore el 7.5. Es sencillo, bajas la versión a enero de 2016, que incorpora el 7.3,7.4 y 7.5. Puedo proporcionarte el enlace a torrent. Para ello tendrás que eliminar tu actual instalación de etka. Desinstalas el hardlock, el etka. Depende de tu instalación quizás tendrías que eliminar el etka directamente suprimiendo la carpeta c:\etka. Una vez realizado esto vuelves a instalar el hardlock nuevo y descomprimes el etka a c:\. También debes sustuitir el famoso lexhdl5.dll que está alojado en windows/system , hazlo despues de terminar de descomprimir todo el etka nuevo.

Con esto listo, por utimo tendras que volver a configurar los ajustes el IVA y la moneda de cada marca, así como en el actualizador de precios elegir la banderita española.

Este problema es más común de lo que parece, y saldrá más gente quejándose cuando se planteen actualizar a la 7.5.

Publicado

Os pasa que estos dias las actualizaciones no bajan bien? La mayoria no me bajan bien aunque las bajo varias veces todas.

Publicado (editado)

Pues yo no hay manera de actualizarlo al 7.5

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compadre cuando te salga lo del aviso a 7.5 le tienes que dar a "ACTUALIZAR SOLO DATOS" y punto. La version 7.5 la tienes en el escritorio. :S

Editado por KrAzYtHeBoY

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.