KrAzYtHeBoY Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Pues otro más que tiene funcionando el Etka 7.x Plus y que al actualizarlo le sale la ventana del 7.5 y de qué va a dejar de actualizarse en breve el 4 Plus... De momento doy por cada archivo a actualizar al botón de Actualizar solo datos y me va dejando, pero claro... Aquí sigo dando poco a poco al joio botoncito... Existe ya alguna solución a esto? Nop Responder
capo1906 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Doy las gracias a KrAzYtHeBoY por pasarme el etka funcionando en 7.5 eso de los precios son reales esto es una pasada, y de actualizar los precio y todo como va esque no tengo mucha idea me podéis ayudar gracias un saludo Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Doy las gracias a KrAzYtHeBoY por pasarme el etka funcionando en 7.5 eso de los precios son reales esto es una pasada, y de actualizar los precio y todo como va esque no tengo mucha idea me podéis ayudar gracias un saludo Los datos se actualizan los miercoles de cada semana, ejecutas el actualizador de datos, le das a buscar y listo. Los precios se actualizan 1 vez al mes y se actualizan ejecutando el actualizador de precios.. Responder
capo1906 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Muchas gracias amigo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
capo1906 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Donde se encuentra el actualizador de datos me puedes mandar foto por favor Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
capo1906 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Ya lo encontré gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
capo1906 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 E actualizado pero cuando se va a instalar me sale esto te adjunto imajenes Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
capo1906 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Hola chicos, tengo instalado el etka con los 4 marcas, y mi pregunta es si o no tengo que cambiar algo en configuración para que vaya bien el etka o solo instalado no toco nada gracias un saludo Responder
bunburyst Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 E actualizado pero cuando se va a instalar me sale esto te adjunto imajenes Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Buenas tardes, Atendiendo a tu problema, la única solución que tienes es que bajes una versión actualizada que incorpore el 7.5. Es sencillo, bajas la versión a enero de 2016, que incorpora el 7.3,7.4 y 7.5. Puedo proporcionarte el enlace a torrent. Para ello tendrás que eliminar tu actual instalación de etka. Desinstalas el hardlock, el etka. Depende de tu instalación quizás tendrías que eliminar el etka directamente suprimiendo la carpeta c:\etka. Una vez realizado esto vuelves a instalar el hardlock nuevo y descomprimes el etka a c:\. También debes sustuitir el famoso lexhdl5.dll que está alojado en windows/system , hazlo despues de terminar de descomprimir todo el etka nuevo. Con esto listo, por utimo tendras que volver a configurar los ajustes el IVA y la moneda de cada marca, así como en el actualizador de precios elegir la banderita española. Este problema es más común de lo que parece, y saldrá más gente quejándose cuando se planteen actualizar a la 7.5. Responder
capo1906 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Parece ser que tiene un poco lo no ? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
bunburyst Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Perdona capo no leí tu otro mensaje. Entiendo que al final llegaste a actualizar a la 7.5 no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Os pasa que estos dias las actualizaciones no bajan bien? La mayoria no me bajan bien aunque las bajo varias veces todas. Responder
capo1906 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Pues yo no hay manera de actualizarlo al 7.5 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) Pues yo no hay manera de actualizarlo al 7.5 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Compadre cuando te salga lo del aviso a 7.5 le tienes que dar a "ACTUALIZAR SOLO DATOS" y punto. La version 7.5 la tienes en el escritorio. :S Editado 26 de Enero del 2016 por KrAzYtHeBoY Responder
capo1906 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 A vale pues te are caso llevas razón será eso gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.