Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo tambien consegui solucionarlo aunque no estoy muy seguro de como y tampoco si me quedare con esta version ya que aparecen algunas letras en ruso y no me hace mucha gracia, estoy preparando otra version que he conseguido y una vez la pruebe ya os comentare.

post-82290-0-36542400-1454233838_thumb.png

Publicado

Otra solución para toda la gente que no podemos actualizar el Etka es la siguiente:

- Copiar las carpetas una por una, es decir, la AU, VW, .......tal cual en CD o en otro soporte y pasarnoslo unos a otros. Es cómo yo lo tenia y funciona.

Una vez que lo tengas sólo hay que entrar en Etka/data y ahí están todos los AU, VW,.... y sobreescribir en cada una de ellas correspondientemente.

Yo he podido instalar el Etka 7.0 pero no puedo actualizarlo.

Publicado

Yo ya propuse una solución y es totalmente válida porque la tuve q aplicar yo. Aquí hay algunos compañeros a los q les facilite el link por Mp y siguen pidiendo lo mismo, no lo entiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Yo ya propuse una solución y es totalmente válida porque la tuve q aplicar yo. Aquí hay algunos compañeros a los q les facilite el link por Mp y siguen pidiendo lo mismo, no lo entiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Si me envias un MP no vas a poder y sino prueba y luego me dices por aquí.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.