bunburyst Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 No te queda otra opción que borrar el etka de tu equipo e instalar una versión q incorpore la 7.5. Ya lo comente hace unos días. Algunos vais a tener este mismo problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PEREZ A5 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 hola, pues lamentablemente me pasa lo mismo que a ustedes, al intentar actualizar me dice que aborted, habrá que intentar descargar el 7.5 Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Bueno ya tengo funcionando ETKA 7.5 con las ultimas actualizaciones. 1104 AUDI 1104 VW 630 SEAT 636 SKODA Otro problema mas... solventado Responder
capo1906 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Como lo as consigo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
bartds Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 yo tambien consegui solucionarlo aunque no estoy muy seguro de como y tampoco si me quedare con esta version ya que aparecen algunas letras en ruso y no me hace mucha gracia, estoy preparando otra version que he conseguido y una vez la pruebe ya os comentare. Responder
PEREZ A5 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 buenos días, yo ayer intente actualizar a 7.5 y me dice lo mismo kike77, alguien me podria pasar el enlace porfa¡¡ un saludo Responder
kike77 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Ok. Y ahora con ésta foto que hacemos??. Perdona pero no lo entiendo,jajajaja. Responder
kike77 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Otra solución para toda la gente que no podemos actualizar el Etka es la siguiente: - Copiar las carpetas una por una, es decir, la AU, VW, .......tal cual en CD o en otro soporte y pasarnoslo unos a otros. Es cómo yo lo tenia y funciona. Una vez que lo tengas sólo hay que entrar en Etka/data y ahí están todos los AU, VW,.... y sobreescribir en cada una de ellas correspondientemente. Yo he podido instalar el Etka 7.0 pero no puedo actualizarlo. Responder
bunburyst Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Yo ya propuse una solución y es totalmente válida porque la tuve q aplicar yo. Aquí hay algunos compañeros a los q les facilite el link por Mp y siguen pidiendo lo mismo, no lo entiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
kike77 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Yo ya propuse una solución y es totalmente válida porque la tuve q aplicar yo. Aquí hay algunos compañeros a los q les facilite el link por Mp y siguen pidiendo lo mismo, no lo entiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok. Si me envias un MP no vas a poder y sino prueba y luego me dices por aquí. Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Ok. Y ahora con ésta foto que hacemos??. Perdona pero no lo entiendo,jajajaja. Hastas el miercoles o jueves no estara disponible. ya con la update 1105. Responder
kike77 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Ok. Pues a esperar. Responder
beet Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola, entiendo que el 7.5 funciona con W8 64 y W10 64 no?saludos Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola, entiendo que el 7.5 funciona con W8 64 y W10 64 no? saludos Se puede conseguir hacerlo funcionar, pero es mejor en maquinas 32 bits. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.