KrAzYtHeBoY Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 (editado) señor kike los enlaces "mega//" se descargan con jdownloader o megadownloader lo pone bien claro en la primera linea Editado 5 de Febrero del 2016 por KrAzYtHeBoY Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 https://vimeo.com/154334792 Responder
kike77 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Ahhhhh, o sea, que los "mega//" son enlaces encriptados..!!!!. Pues hay que poner enlace encriptado antes de mega//:......, más que nada para la gente "torpe" cómo yo, que seguro que hay más!!!. Si hay que hacer alguna aclaración más dila antes de que te vuelva a preguntar porque seguro que sale!!.Jajajajaja Gracias. Responder
chewa Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola, estoy intentando conseguir el Etka 7.5 o en su defecto que me funcione el 7.4 sin que me caduque, aunque no se actualice. Actualmente el 7.4 esta funcionando en un portatil con XP. ¿Tengo que pasarme forzosamente a windows 7?, ¿alguien me puede echar una mano?. Gracias. Responder
chewa Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 El video muy ilustrativo, ahora solo me falta la dirección de la tienda. Responder
Franx4motion Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Buenos días compis. Uno más que necesita la dirección de la tienda con el etka 7.5 Agradecería la amabilidad del envío a mi MP, ya que yo no puedo enviar (soy asiduo lector pero poco o nada escritor...) Muchas gracias de antemano Responder
Rbb17 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Buenas alguien lo ha conseguido hacer funcionar el windows 10 x64 Responder
cyberjinete Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 +1 Yo me uno a la petición, en la manera de lo posible que alguien me pueda facilitar la dirección de la tienda... Muchas gracias compañeros Saludos Responder
JAVI_72 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Por fin lo tengo... y funcionando perfectamente. Gracias por el aporte el vídeo tutorías y la paciencia. Responder
KrAzYtHeBoY Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 A los que les salga el error 3, de que no se pueden usar las funciones graficas avanzadas. Instalad lo siguiente y listo. https://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=25150 Responder
hfh25 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Ya lo he conseguido, las 4 marcas en español Y como lo has echo si no es mucha molestia? Pues si, estaría bien saber como hacerlo. Gracias. Es un movidón, yo lo tengo funcionando en Windows 7 32 bits, ahí puedo echaros un cable. Pasad correo por privado y os mando la dirección de la tienda. Un saludo. Hola, yo he intentado de varias formas pero no lo he conseguido, la unica vez ha sido en aleman etka7.4 pero me da error de actualizacion. Me puedes orientar un poco ? Gracias. Responder
JAVI_72 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenas tardes. Si poneis en la busqueda el numero de bastidor de vuestro coche os sale? Lo intente poniendo el mio y me da error. Responder
elnota Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Ya lo he conseguido, las 4 marcas en español Y como lo has echo si no es mucha molestia? Pues si, estaría bien saber como hacerlo. Gracias. Es un movidón, yo lo tengo funcionando en Windows 7 32 bits, ahí puedo echaros un cable. Pasad correo por privado y os mando la dirección de la tienda. Un saludo. Hola, yo he intentado de varias formas pero no lo he conseguido, la unica vez ha sido en aleman etka7.4 pero me da error de actualizacion. Me puedes orientar un poco ? Gracias. LA versión 7.4 ya no tiene actualizaciones de datos disponibles, hay que pasarse a la 7.5, que debe ser una instalación nueva, no se puede actualizar de la 7.4 a la 7.5. Responder
renas Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 hola, llevo 3 dias intentando hacer funcionar la version 7.4 plus sin resultados, no consigo actualizarla y quisiera probar con la 7.5 Podrias orientarme? Muchas gracias Responder
adelgado23 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Buenos días. Otro mas que se une a la petición de la dirección de la tienda. Soy adicto al 7.4 y ya no actualiza. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.