MaileS Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Buenas tardes. Como algunos ya sabréis, esta semana compré un A4 B7 Avant 2.0T FSI Quattro con 78.000km del 11/2006 en bastante buen estado de conservación menos por los típicos roces de aparcar (cosa que en cuanto pueda voy a subsanar repintando los dos parachoques y seguramente haciendo alguna modificación...) El coche procedía del dueño de un negocio el cual lo utilizaba muy poco, los fines de semana para ir a su casa de fines de semana, y quizás algún día puntual para ir al trabajo. Trae el siguiente equipamiento: - Cambio manual 6 velocidades. - Climatizador bizona.- GPS.- CD / MP3 y auxiliar. - Xenon.- Bluetooth. - Control de velocidad. - Sensor de lluvia.- Sensor de luces.- Retrovisores abatibles eléctricos. - Volante multifunciones. - Alarma.- ESP / ABS/ - Pantalla multifunciones. - Isofix.- Cristales traseros tintados originales- Bola de remolque. - Llanta de aluminio en 17.- Doble salida de escape. Revisiones en la misma casa Audi hasta el 2012 y a partir de ese año en la Renault del mismo pueblo (hay buenos mecánicos aun que para revisiones tanto da...) Solo le falta el S-Line interior que imagino que antes o después caerá en mis manos. Esta noche o mañana colgaré las fotos del coche, ya que estoy con el MacBook, y para editar imagenes estoy mas acostumbrado al Windows. Un saludo a todos/as!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epibola Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 MaileS bienvenido!! a disfrutarlo y pon fotos ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Bienvenido, deseando ver esas fotos!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Bienvenido Las fotos si tienes posibilidad, subelas desde tapatalk, que no es necesario reducirlas Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaileS Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Aqui os dejo unas fotillos que le hice ayer asi a lo rapido. Mas adelante cuando tenga tiempo y le haga alguna mod ya hare fotos con calidad y mas detalladas. Y del coche al completo. Un saludo Enviado con Iphone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epibola Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Guapísima! Esos faros son mi perdición Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Se ve precioso, enhorabuena y a disfrutarlo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txemad Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Muy elegante, disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Que buena pinta tiene. Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Bienvenido. El A 4 se ve muy bien y cuidado. Disfrútalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaileS Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Muchas gracias a todos, la verdad es que si... esta bastante cuidado... Estoy pensando en ponerle las luces de posición en LED blanco para que quede mas a tono con el Xenon, pero he leído que sacar las bombillas de posición sin quitar la defensa cuesta mucho... alguien las ha cambiado recientemente? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epibola Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo las he cambiado mil veces probando y no hay que desmontar nada. Las primeras veces te desgracias las manos pero luego es ya practica y las sacas súper fácil. Yo las cambie todas y es muy fácil. El tema de las de posicion es que hay que tirar de ellas fuerte porque van con unas pestañas enganchadas. Dicho esto, tú llevas xenon y yo no, así que a lo mejor tienes menos hueco. Pero yo había leído lo mismo de que había que desmontar todo y nada. Además llevamos el mismo motor y hay hueco para meter la mano. Lo único que tienes que quitar es el conducto del filtro de aire que son 2 tornillos y es muy chorra. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaileS Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Yo las he cambiado mil veces probando y no hay que desmontar nada. Las primeras veces te desgracias las manos pero luego es ya practica y las sacas súper fácil. Yo las cambie todas y es muy fácil. El tema de las de posicion es que hay que tirar de ellas fuerte porque van con unas pestañas enganchadas. Dicho esto, tú llevas xenon y yo no, así que a lo mejor tienes menos hueco. Pero yo había leído lo mismo de que había que desmontar todo y nada. Además llevamos el mismo motor y hay hueco para meter la mano. Lo único que tienes que quitar es el conducto del filtro de aire que son 2 tornillos y es muy chorra. Saludos! Sisi desmontar no me preocupa! Lo que me preocupaba mas era lo de que costaba de sacarlas... Yo creo que tirare de ellas con unos alicates de punta fina... Espero no destrozar nada... Soy bastantes cuidadoso al hacer las cosas pero tengo poca paciencia jejejeje Gracias Enviado con Iphone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Yo las he cambiado mil veces probando y no hay que desmontar nada. Las primeras veces te desgracias las manos pero luego es ya practica y las sacas súper fácil. Yo las cambie todas y es muy fácil. El tema de las de posicion es que hay que tirar de ellas fuerte porque van con unas pestañas enganchadas. Dicho esto, tú llevas xenon y yo no, así que a lo mejor tienes menos hueco. Pero yo había leído lo mismo de que había que desmontar todo y nada. Además llevamos el mismo motor y hay hueco para meter la mano. Lo único que tienes que quitar es el conducto del filtro de aire que son 2 tornillos y es muy chorra. Saludos! Sisi desmontar no me preocupa! Lo que me preocupaba mas era lo de que costaba de sacarlas... Yo creo que tirare de ellas con unos alicates de punta fina... Espero no destrozar nada... Soy bastantes cuidadoso al hacer las cosas pero tengo poca paciencia jejejeje Gracias Enviado con Iphone desde Tapatalk buen coche te has agenciado con un buen motor, se ve muy entero ahora a dejarlo a tu gusto respecto las lámparas, las de posición se sacan bien, son las más fáciles, no hace falta alicate ni herramienta, no vayas a pelar algún cable, las DLR también salen con un poco de paciencia y dedos finos la que ya se complica un poco es las de xenón, que hay q mover depósito del g12 y tobera de aire, pero también de pueden cambiar son desmontar paraca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.