belri Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pregunta.. donde carajo va ese tubo?? parece faltar un tubo de goma porque esa boquilla que tengo ahi es metalica.. ademas el codo de goma que sale del filtro hacia el turbo supongo, tiene como un soporte para llevar ahi un tubo que parece ser el que me falta Hola amigo, el tubo al que me refiero es a ese, ese va conectado a la caracola del turbo, el tubo de la válvula de descarga del turbo no tenia conocimiento, pero ese va como lo indicas con flecha azul, sobre el tipo de manguito que debes usar en la boquilla que me refiero y que va al turbo (Flecha Roja) es igual a los tubo que esta en la N75. Saludos. pues la caracola del turbo como dices.. no soy capaz de acceder ni por arriba ni por abajo del coche ni ver ninguna boquilla donde falte el otro extremo de ese tubo que me falta.. Responder
belri Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 puedes pasarme algun esquema donde vea exactamente que tubo es?? porfavor Responder
belri Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 puedes pasarme algun esquema donde vea exactamente que tubo es?? porfavor ademas mirando mil fotos por internet del turbo o el motor en particular.. tampoco soy capaz de ver donde dices que va conectado en el turbo.. Responder
Alonzo M. Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 puedes pasarme algun esquema donde vea exactamente que tubo es?? porfavor ademas mirando mil fotos por internet del turbo o el motor en particular.. tampoco soy capaz de ver donde dices que va conectado en el turbo.. Anteriormente había adjuntado un diagrama del mismo, pero si me das el año y código de motor le busco el diagrama de las tuberías de vacío. Saludos. Responder
belri Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 puedes pasarme algun esquema donde vea exactamente que tubo es?? porfavor ademas mirando mil fotos por internet del turbo o el motor en particular.. tampoco soy capaz de ver donde dices que va conectado en el turbo.. Anteriormente había adjuntado un diagrama del mismo, pero si me das el año y código de motor le busco el diagrama de las tuberías de vacío. Saludos. 1.8t 180cv AUQ año 2001 gracias Responder
Alonzo M. Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) Según lo adjuntado y en teoría, en rojo esta el manguito que faltaría, y se conecta a la tubería de salida del turbo. Lo que no veo en tus fotos es el deposito de vacío que va sobre una de las bobinas de encendido por el tensor hidráulico de levas, intentare tomar una foto en mi motor para que tengas un ejemplo. Saludos. Editado 3 de Diciembre del 2015 por Alonzo M. Responder
belri Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 ese tubo que me muestras va de la boquilla que hablamos al turbo??y como se llama eso que dices que me falta, o que referencia tiene?? por si tengo que buscarlo para comprarlo.. Responder
belri Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Bueno.. por ahi me comentan que la cajita eta de plastico no es muy importante.. es tema de recirculacion de gases y mucha gente lo anula.. volvamos al tema del tubo que va al turbo o a la egr... seguro es este que me marcas?? y como puedo hacer para encontrar el otro extremo?? me meti x debajo del coche y tocando por todos sitios.. arriba y abajo.. no soy capaz de encontrar la otra boquilla.. si lo hiciera me busco un manguito o tubo donde sea.. Responder
Alonzo M. Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola amigo, en el sistema de depresión el manguito que buscamos es el mas largo que llega hasta el turbo, lo extraño es que no encuentras la boquilla, la EGR lo dudo ya que los 1.8T no tienen, y exactamente no es necesario que sea el mismo manguito, puedes buscar uno en silicona de 5mm o 6 mm te puede servir, aun tengo pendiente la foto que te menciones, veré si la subo pronto. Saludos. Responder
chanke Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Ese manguito no va a la admision? justo antes de la entrada del turbo. mira en la imagen el tubo metalico de la derecha, miralo aver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.