Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo he tenido faros de led no de ese formato que creo que light tube o algo asi y con los led he de decir que he pasado dos o tres ITV sin ningun problema...

Publicado

yo he tenido faros de led no de ese formato que creo que light tube o algo asi y con los led he de decir que he pasado dos o tres ITV sin ningun problema...

buenas a que itv lo sueles llevar?

Publicado (editado)

Hey, Antonio, un placer conocerte hoy, makina!!!!!!!!!!! Brutal como quedan esos faros nuevos!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Ganan muchiiiiiiiiiiiiisimo más en directo.

Y gracias por orientarme con lo del segundo antiniebla. A ver si me lío el puente y lo hago.

Editado por Skidbladnir
Publicado

Hey, Antonio, un placer conocerte hoy, makina!!!!!!!!!!! Brutal como quedan esos faros nuevos!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Ganan muchiiiiiiiiiiiiisimo más en directo.

Y gracias por orientarme con lo del segundo antiniebla. A ver si me lío el puente y lo hago.

El placer es mio como se agradece conocer gente como tú haber si otro día tenemos más tiempo y nos tomamos unas cervezas

Un saludo y si algunas necesitas que te eche una mano ya sabes por cierto que tu coche no.se queda atrás lo tienes perfecto

Saludos y hasta otra

Publicado

Pues la verdad que suelo pasar la itv en TRES CANTOS o Colmenar Viejo...

Pero estoy casi 100% seguro que no tendras problemas para pasarla...

A ver si empiezo a conocer yo tambien gente de Madrid que aqui me cuesta mas que en Galicia que conocia a varios Gallegos del foro...

Publicado

Pues la verdad que suelo pasar la itv en TRES CANTOS o Colmenar Viejo...

Pero estoy casi 100% seguro que no tendras problemas para pasarla...

A ver si empiezo a conocer yo tambien gente de Madrid que aqui me cuesta mas que en Galicia que conocia a varios Gallegos del foro...

gracias Tazrider cuando quieras pues se queda y unas cervezas

un saludo

Publicado

Bueno ya nos ireis contando si quieres pasame un primado y vemos como organizarnos para aunque sea ir tomando contacto ajajajajaja...

Yo soy de la zona del barrio del pilar....

• 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno siento quitarte la ilusión pero la itv no lo vas a pasar xq llevó unos y no la vas a pasar sin el certificado del fabricante

Lo sé xq tengo unos parecido y decían homólogacion en el cristal . Si pero no basta necesitas lo del fabricante que vale de 100 a 150 pero donde los as comprado te lo dan x 50

No es legal xq es publicidad engañosa yo les puse una reclamación y si conoces a alguien q lo a pasado 1 xq tiene la hoja esa del fabricante que necesitas hacer un video del funcionamiento o 2 han tenido suerte no Lan dixo nada q lo dudooo o 3 que conocen al fe la itv y no pasado nada

Un cordial saludo desde sueca Valencia 6830968f78352a3ea0853a5278642281.jpg

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Publicado

Por cierto no la pase la itv me tocó poner los de serie y luego ponerselas otra vez

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Donde los compraste tu los faros ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.