Tazrider Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 yo he tenido faros de led no de ese formato que creo que light tube o algo asi y con los led he de decir que he pasado dos o tres ITV sin ningun problema... Responder
antowasp Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 yo he tenido faros de led no de ese formato que creo que light tube o algo asi y con los led he de decir que he pasado dos o tres ITV sin ningun problema... buenas a que itv lo sueles llevar? Responder
Skidbladnir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 (editado) Hey, Antonio, un placer conocerte hoy, makina!!!!!!!!!!! Brutal como quedan esos faros nuevos!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Ganan muchiiiiiiiiiiiiisimo más en directo. Y gracias por orientarme con lo del segundo antiniebla. A ver si me lío el puente y lo hago. Editado 2 de Diciembre del 2015 por Skidbladnir Responder
antowasp Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hey, Antonio, un placer conocerte hoy, makina!!!!!!!!!!! Brutal como quedan esos faros nuevos!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Ganan muchiiiiiiiiiiiiisimo más en directo. Y gracias por orientarme con lo del segundo antiniebla. A ver si me lío el puente y lo hago. El placer es mio como se agradece conocer gente como tú haber si otro día tenemos más tiempo y nos tomamos unas cervezasUn saludo y si algunas necesitas que te eche una mano ya sabes por cierto que tu coche no.se queda atrás lo tienes perfecto Saludos y hasta otra Responder
Tazrider Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Pues la verdad que suelo pasar la itv en TRES CANTOS o Colmenar Viejo... Pero estoy casi 100% seguro que no tendras problemas para pasarla... A ver si empiezo a conocer yo tambien gente de Madrid que aqui me cuesta mas que en Galicia que conocia a varios Gallegos del foro... Responder
antowasp Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pues la verdad que suelo pasar la itv en TRES CANTOS o Colmenar Viejo... Pero estoy casi 100% seguro que no tendras problemas para pasarla... A ver si empiezo a conocer yo tambien gente de Madrid que aqui me cuesta mas que en Galicia que conocia a varios Gallegos del foro... gracias Tazrider cuando quieras pues se queda y unas cervezas un saludo Responder
Tazrider Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Bueno ya nos ireis contando si quieres pasame un primado y vemos como organizarnos para aunque sea ir tomando contacto ajajajajaja... Yo soy de la zona del barrio del pilar.... Responder
Alexiskg Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Bueno siento quitarte la ilusión pero la itv no lo vas a pasar xq llevó unos y no la vas a pasar sin el certificado del fabricante Lo sé xq tengo unos parecido y decían homólogacion en el cristal . Si pero no basta necesitas lo del fabricante que vale de 100 a 150 pero donde los as comprado te lo dan x 50 No es legal xq es publicidad engañosa yo les puse una reclamación y si conoces a alguien q lo a pasado 1 xq tiene la hoja esa del fabricante que necesitas hacer un video del funcionamiento o 2 han tenido suerte no Lan dixo nada q lo dudooo o 3 que conocen al fe la itv y no pasado nada Un cordial saludo desde sueca Valencia Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Alexiskg Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Por cierto no la pase la itv me tocó poner los de serie y luego ponerselas otra vez Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
antowasp Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Por cierto no la pase la itv me tocó poner los de serie y luego ponerselas otra vez Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Donde los compraste tu los faros ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.