MR ANDY Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Hola a todos. Son ya algunos años los que tiene mi pequeñin y he visto que un manguito rezuma algunas gotas. Revisándolo un poco más a fondo me he dado cuenta de que los manguitos de refrigeración están algo viejos ya y me propongo cambiarlos. ¿alguien conoce alguna web donde vendan el kit de manguitos de refrigeración? Gracias y un saludo a todos. Responder
cupeirnho86 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Que modelo es? Yo e visto por eBay unos de silicona o no se k rollo azul y otros rojo que supongo que serán algo mejores. Voy a ver si los veo y pongo un enlance. Y estas interesado y tenemos el mismo modelo preguntamos a ver si nos ahorramos algo Responder
MR ANDY Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 es un A6 2.5 TDI V6 del 98 con cambio manual. Gracias. Responder
cupeirnho86 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Radiador tubo de silicona Kit para AUDI S4 RS4 A5 B5 2.7L Bi Turbo Color rojo 12 unids / Kit 97-01 refrigerante manguera del silicón http://www.aliexpress.com/item/Radiator-Silicone-Hose-Kit-For-AUDI-S4-RS4-A5-B5-2-7L-Bi-Turbo-Red-Color/32334651258.html (from AliExpress Android) Responder
cupeirnho86 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Son de esos no se que buenos o malos saldrán. Mañana cuando tenga un rato m pongo a buscar su modelo y se lo paso. Yo es que quiero cambiar los latiguillos y los niveles. Xk lo compre de segunda mano y no se como estará todo y por lo menos algo mas de control llevara Responder
MR ANDY Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 No estoy seguro de que valgan para mi coche, pero algo así estaba buscando... Responder
MR ANDY Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 ¿Alguien con Etka podría colocar la referencia e ilustraciones del sistema de refrigeración del a6 2.5 tdi 150 cv del 98? Gracias, me sería de gran ayuda. Responder
jafv Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Necesitaría saber las tres letras del motor para buscar en el ELSA. Responder
MR ANDY Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Necesitaría saber las tres letras del motor para buscar en el ELSA. El código de motor es 4BAAFB6, supongo que es afb. Muchas gracias. Responder
jafv Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 a ver si es esto. Responder
jafv Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Y la parte con las referencias: Responder
MR ANDY Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Muchas gracias, me es de gran ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.