Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Son ya algunos años los que tiene mi pequeñin y he visto que un manguito rezuma algunas gotas. Revisándolo un poco más a fondo me he dado cuenta de que los manguitos de refrigeración están algo viejos ya y me propongo cambiarlos. ¿alguien conoce alguna web donde vendan el kit de manguitos de refrigeración? Gracias y un saludo a todos.

Publicado

Que modelo es? Yo e visto por eBay unos de silicona o no se k rollo azul y otros rojo que supongo que serán algo mejores. Voy a ver si los veo y pongo un enlance. Y estas interesado y tenemos el mismo modelo preguntamos a ver si nos ahorramos algo

Publicado

Son de esos no se que buenos o malos saldrán. Mañana cuando tenga un rato m pongo a buscar su modelo y se lo paso. Yo es que quiero cambiar los latiguillos y los niveles. Xk lo compre de segunda mano y no se como estará todo y por lo menos algo mas de control llevara

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.