TTGasolina Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas, tengo mirado un a4 avant, 1.8t 180cv del 2002, automático con 190.000km. Que debo tener en cuenta cuando lo revise?, que tal el cambio en este modelo y que problemas tiene o puede tener, gracias compis Responder
epibola Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas! Lo primero un cochazo. Pero en 1.8T creo recordar que las potencias son: 150cv, 163cv o 190cv. Automático no estoy seguro en ese año exactamente qué montaban, seguro que algún compañero te puede aconsejar mejor que yo, pero hasta donde yo sé por lo que me han contado si es delantera trae multitronic y si es quattro tiptronic. La multitronic es de variados continuo y no sin marchas tradicionales, es una infinita, como un vespino hejej. La tiptronic es de convertidor de par y son 6 marchas como puede tener un coche manual pero con embriague automático. La multitronic es más delicada, lleva un mantenimiento riguroso cada 60.000km y si no lo haces dan problemas. Asegúrate si es esta transmisión que lleva el mantenimiento al día y no da tirones. Yo llevo la tiptronic y estoy encantado. Por lo demás un motor maravilloso y todos lo quieren por aquí. Saludos! Editado 29 de Noviembre del 2015 por epibola Responder
WAJE Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Como apunte la multitronic aun cambiándole el aceite a tiempo da problemas antes o después, yo lo descartaría. Por lo demás, los 1.8T son pijoteros de válvulas y tal pero son motores muy duros, mira que le hayan hecho la campaña de bobinas y que no de tirones Responder
TTGasolina Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Gracias por las respuestas Responder
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 La multitronic es de variados continuo y no sin marchas tradicionales, es una infinita, como un vespino hejej. La tiptronic es de convertidor de par y son 6 marchas como puede tener un coche manual pero con embriague automático. No todos son 6 marchas, depende el año de fabricación, creo que fue en los B7 cuando empezaron con las 6. Por ejemplo en multitronic creo que hay 1.8T con 7. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.