subial Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenos días compañeros, Tras unos años de tranquilidad tras cambiar la dichosa pieza de plástico del elevalunas, ahora se me ha roto un hilo de acero del cable que sube y baja el cristal. He quitado el hilo roto pero para quedarme tranquilo me gustaría cambiarlo. Sabéis la referencia del cable y si es fácil cambiarlo o hay algún brico?. Algún kit de reparación? No he encontrado nada. Muchas gracias anticipadas Responder
subial Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Y esta es la foto del cable roto.... Responder
antowasp Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 buenas mira aquí o sino en un desguace suele haber http://www.automotoparts.eu/index-es.php?lang=es&gclid=CJyH_d31vckCFUKfGwodb-wPTQ saludos Responder
subial Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Muchas gracias Antonwasp, Me Parece que has dado en el clavo. Es lo que busco. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.