thakrak Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas! Me acabo de presentar un par de posts más abajo. Quería ver de dónde puedo conseguir el manual del usuario y de taller del A3 1.6FSI. Cuando compré el mío venía sin ellos. ¿Alguna idea? Saludos!!! Responder
thakrak Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Joer! Qué afluencia de respuestas!! Me siento sobrepasado Responder
Hardsider Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Tienes un apartado de manuales y bricos en los post destacados. Dale un vistazo a ver si encuentras algo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
thakrak Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Tienes un apartado de manuales y bricos en los post destacados. Dale un vistazo a ver si encuentras algo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias, ya había mirado por encima, sin suerte. Volveré a revisar, pero lo que me gustaría es el libro físico, para llevarlo en la guantera. Saludos! Responder
Hardsider Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Tienes un apartado de manuales y bricos en los post destacados. Dale un vistazo a ver si encuentras algo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias, ya había mirado por encima, sin suerte. Volveré a revisar, pero lo que me gustaría es el libro físico, para llevarlo en la guantera. Saludos! Si lo quieres en papel tendras que pedirlo en el conce o buscar de segunda mano. Aqui en el foro salen en venta de vez en cuando, sino prueba en ebay, milanuncios y webs de este tipo. Suerte! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Siaükia Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Tienes un apartado de manuales y bricos en los post destacados. Dale un vistazo a ver si encuentras algo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias, ya había mirado por encima, sin suerte. Volveré a revisar, pero lo que me gustaría es el libro físico, para llevarlo en la guantera. Saludos! El libro físico vendí yo uno en su día que me lo quitaron de las manos Tengo el portamanuales oficial audi por si te interesa Responder
thakrak Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Tienes un apartado de manuales y bricos en los post destacados. Dale un vistazo a ver si encuentras algo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias, ya había mirado por encima, sin suerte. Volveré a revisar, pero lo que me gustaría es el libro físico, para llevarlo en la guantera. Saludos! El libro físico vendí yo uno en su día que me lo quitaron de las manos Tengo el portamanuales oficial audi por si te interesa Tienes un apartado de manuales y bricos en los post destacados. Dale un vistazo a ver si encuentras algo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias, ya había mirado por encima, sin suerte. Volveré a revisar, pero lo que me gustaría es el libro físico, para llevarlo en la guantera. Saludos! El libro físico vendí yo uno en su día que me lo quitaron de las manos Tengo el portamanuales oficial audi por si te interesa Te envié un mp. Responder
Siaükia Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Tienes un apartado de manuales y bricos en los post destacados. Dale un vistazo a ver si encuentras algo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias, ya había mirado por encima, sin suerte. Volveré a revisar, pero lo que me gustaría es el libro físico, para llevarlo en la guantera. Saludos! El libro físico vendí yo uno en su día que me lo quitaron de las manos Tengo el portamanuales oficial audi por si te interesa Tienes un apartado de manuales y bricos en los post destacados. Dale un vistazo a ver si encuentras algo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias, ya había mirado por encima, sin suerte. Volveré a revisar, pero lo que me gustaría es el libro físico, para llevarlo en la guantera. Saludos! El libro físico vendí yo uno en su día que me lo quitaron de las manos Tengo el portamanuales oficial audi por si te interesa Te envié un mp. Tienes MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.