Ruben92 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Hola buenos dias, aver si me podriais echar un cable si a alguien mas le a pasado, porque vaya sorpresa me dio ayer mi sportback, llevaba ya un rato circulando cuando de repente, comence a notar como que le faltaba empuje, y al pisarle no subia de vueltas llegaba a las 3000 muy progresivamente y alli se quedaba con cualquier marcha o en punto muerto y al rato salto el testigo de fallo motor. Alguien sabe la causa del problema o que puede ser?? porque lo primero que se me viene a la cabeza es el turbo mi coche es un 1.8 tfsi 160cv Gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Pasale el vagcom para ver los posibles fallos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben92 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Pasale el vagcom para ver los posibles fallos lo iva a hacer esta mañana pero justamente ahora que lo necesito deja de funcionar, lo de no pasar de 3000rpm puede ser a modo de seguridad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Si. Seguro que es modo limp mode.Pasa vag com y a ver que fallo da. y a partir de ahi,a diagnosticar. Apostaria por sobrepresion en el cirtuito y manguito rajado... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Como ya te a dicho arriba, es limp mod. Sin pasarle el vagcom no podemos averiguar que es lo que le pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben92 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 compañeros, no era el testigo EPC de gestion de motor, es el testigo de gases contaminantes, nose si sera mejor o peor pero estoy mas tranquilo si no es de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Catalizador o sonda lambda en mal estado, por ahí pueden ir los tiros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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