DGT26 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Muy buenas foreros! He estado buscando info al respecto pero como cada caso es distinto he decidido abrir este post para saber cuáles son las cosas a tener en cuenta para cambiar de llantas a superior número de pulgadas. Antes que nada, tengo un A4 Avant 1.9 TDi AWX con llantas de 15 (como entenderéis no llevo S Line). Entonces, tenía en mente dos opciones: la primera son las Old RS4 en 17' o las del S4 B6 (que no sé cuántas pulgadas son). Entonces, mis dudas son: las llantas que menciono encajarían bien en los anclajes? Y por otro lado, la suspensión de mi coche no es excesivamente alta pero si aumentará las pulgadas quedaría como un todoterreno? Entiendo que bastaría con unos neumáticos de perfil más bajo, verdad? Gracias de antemano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 con esas llantas no tendrás ningún problema siempre que hablemos de llantas OEM, si son replicas habría que saber et y ancho para saber si encajarían. el tema de la altura si que se notara un pelin con los muelles de serie, y si le bajas el perfil se mirara mas hueco entre la goma y la aleta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epibola Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 (editado) Bueas DGT26, las del S4 son 18" Saludos! Editado 29 de Noviembre del 2015 por epibola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Yo con suspension normal no pasaria de 17. Epibola, tambien esta el mismo modelo en 17, ¿El S3 creo que era las que llevaba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epibola Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Yo con suspension normal no pasaria de 17. Epibola, tambien esta el mismo modelo en 17, ¿El S3 creo que era las que llevaba? Cierto! pero no sabia que valían para el a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Yo con suspension normal no pasaria de 17. Epibola, tambien esta el mismo modelo en 17, ¿El S3 creo que era las que llevaba? Cierto! pero no sabia que valían para el a4 Creo que las del S3 no, pero hay otros modelos que las montaban, el A8 y ahi no habria problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Yo llevo 17", con suspensión sport quattro (a medio camino entre la de serie más alta y la s-line), y ya me parece que queda alto....con 18" quedará muy Suv la verdad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DGT26 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que contaba con que pasar de 18 era convertirlo en un SUV lo que pensaba que eran 17 también. Con unas 17' se notaría mucho el cambio en cuanto a altura del chasis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROByK Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hola que tal, Cuando se pone llanta 18 " no se usa la equivalencia"?? yo pensaba que al poner llanta mas grande pones perfil mas pequeño . Tanto varia la altura?? No entiendo como varia si se supone que para ser equivalentes no se puede colocar mas de un 3% de diferencia en diametro de neumatico.. Yo e montado en algun que otro coche de los que e tenido que de serie tenian llanta 16 , e puesto llanta 18 con neumatico equivalente de un perfil 55 en 16 creo recordar pasar a un perfil 35 o 40 no recuerdo bien en la llanta 18 y no variaba a penas la altura, no se si estoy equivocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 El paso de 17 a 18 o de 18 a 19 aunque sea con bajada de perfil para que sea equivalente, cambia el diámetro global del neumático, siempre un poquito más, aunque sea por unos pocos milímetros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Si pasas de 15 a 18, no quedas como un suv no. Lo siguiente. Garantizado Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.