bysd Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Hola, bromas a parte, al coche le sucede algo muy curioso, vamos un poltergeist. Os cuento. Hace unos meses, 2000 km aproximadamente en autovia, de día y con las luces apagadas, en el fis me indico luz trasera izquierda mal, para en una venta, apago el coche y lo enciendo y el ya no indico el fallo y la luz funciona perfectamente. Ayer, tambien de día con las luces apagadas, pirmero me indico luz trasera izq mal, un poco mas tarde la luz antiniebla y un poquito mas tarde el intermitente izq tambien mal. Al llegar al destino paro el coche pero sin apagarlo y compruebo que efectibamente las tres luces estan mal. Apago el coche y lo enciendo y las tres luces vuelven a funcionan perfectamente. Más tarde en carretera de nuevo me sucede lo mismo una detras de la otra, paro e coche compruebo y no funcionan. Apago y lo enciendo y si alumbran las tres. Alguno le ha secedido esto alguna vez?. Puede ser la bateria, pq he leido q cuando esta baja la bateria hace cosas raras. Me extraña q sea la bateria pq arranca perfectamente pero...... Gracias Responder
MooCKye Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Apostaría por la batería . Un saludo Responder
herodes Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Es un fallo común en los A6, es un problema de masa del piloto trasero izquierdo que falla cuando le parece y da esa serie de errores seguidos, a mí me pasó también, te dejo debajo unos enlaces en los que se habla del tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/248943-problema-con-las-luces-del-piloto-trasero-izquierdo/?hl=+fallo%20+piloto%20+trasero http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318572-luz-piloto-trasero-izquierdo-falla-aleatoriamente/?hl=%2Bfallo+%2Bpiloto+%2Btrasero http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292450-fallo-luces-a-veces/?hl=%2Bfallo+%2Bpiloto+%2Btrasero#entry3666968 Un saludo. Responder
millen Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Problema de contactos,es fácil de abrir y solucionar Responder
bysd Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Muchas gracias herodes, este finde me pongo con el piloto y os comento a ver q tal. Saludos. Responder
JESUSITOJB Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Seguro que es la masa del piloto. Responder
raulmunoz Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Como bien te dice el compañero herodes es un problema muy comun, yo lo he sufrido y despues de limpiar el contacto k falla y demas, la mejor solucion cambiar la tulipa y ponerla nueva, aun no me havuelto a fallar. Responder
angelillo2 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 LA MASA DEL PILOTO........, A MI ME PASO LO MISMO AUNQUE NO VALE CON LIMPIARLA, TIRALE UNA MASA CON UN CABLECITO A ALGUNA PARTE DEL CHASIS Y SOLUCIONADO PARA SIEMPRE LA MASA SE FOGEA POR EL CONSUMO Y SE TERMINA QUEMANDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.