jans Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Descripción del accesorio: Alfombrillas + protector de maletero Audi A3 sportback 8P Procedencia: Alfombras de calidad (no originales) provienen de compra conjunta realizada en ASI , sin estrenar.Las alfombrillas provienen de la compra conjunta y el coche es un Audi A3 sportback del año 2011.Año de fabricación:Comprados en 2015 todos lo materiales en venta. Estado de conservación:perfectos.Protector de maletero original usado y en perfecto estado. Garantía: No Precio:de todo (no se vende por separado) 75 65€,precio no negociable. Forma y gastos de envío: prioridad entrega en mano, en caso de envío portes a cargo del comprador, Localización: Bilbao Saludos y gracias
jans Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 El código del protector original es 8P5. 061.160 (en la foto no se aprecia correctamente) S2
Moy. Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola! Si por casualidad apareciera alguien para las alfonbras, ami me interesaria la cubeta del maletero. Saludos
jans Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola! Si por casualidad apareciera alguien para las alfonbras, ami me interesaria la cubeta del maletero. Saludos Gracias por el interés Moy pero es un pack para venta.Saludos
jans Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 65€ para trato en mano, a ver si alguien aprovecha la oferta.. Saludos
Tole Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola, me podrías mirar los portes para Granada lo que suponen? La verdad que no tengo ni idea, pero para eso pregunto, de todos modos tampoco urge el envío. A ver si me puedes decir el importe. Un saludo.
jans Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Te lo miro y te digo algo Tole
Tole Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Gracias, ya me comentas lo que sea. Salu2.
jans Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Gracias, ya me comentas lo que sea. Salu2. He sacado por las dimensiones más o menos el precio en distintas webs y correos, con el protector sin doblar, ,me sale unos 15€, en el caso que te interese me comentas y te lo diría con más seguridad.Saludos,
Tole Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Ok Jans, gracias por la info.Salu2.
jans Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Ok Jans, gracias por la info. Salu2. Sin problema.. S2
jans Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Reservado el Pack al forero Tolo. Pendiente de poder sacar tiempo para gestionar envío .... No cerrar por favor hasta que lo reciba, se informará de ello. S2
Tole Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola buenas tardes, paquete recibido en menos de 24 horas y todo perfecto. Jans ha sido en todo momento amable, de palabra y serio. Ha sido un placer haber hecho trato con él. Salu2
jans Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 El placer ha sido mío Tole, gracias por tu valoración... Se puede cerrar el hilo. Saludos,
Publicaciones recomendadas