Tazrider Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas tardes; Pues vereis tengo el siguiente problema, resulta que desde hace un tiempo se me sube de repente la temperatura de refrigerante al maximo sin sentido aunque acabe de arrancar el motor... Primero obviamente he descartado cualquier problema mecanico y mecanicamente esta perfecto por lo que ha de ser un problema electronico. Os explico que he pasos he realizado. 1º) Compre un sensor de refrigerante y lo cambie pero nunca dejo de hacerme lo que explico anteriormente. 2º)Conecte vagcom para ver que me decia y la verdad que no suele darme mas que un error que dice algo asi como fallos puntuales por exceso de temperatura de refrigerante, lo que es logico porque para el vagcom el coche en realidad se caliente supuestamente. 3º)Utilizo el menu oculto del clima para ver la temperatura real y asi asegurarme de que un dia no tenga un problema mas gordo, esto es lo que estoy haciendo ahora cada vez que uso el coche. Como soluciones se me ocurre pillar un sensor nuevo original que no sea de FAE como el que compre y probar, pero se me hace raro que el problema sea el sensor puesto que el clima indica la temperatura real del refrigerante o cambiar el cuadro que es lo que me han recomendado algunas personas de este foro, puesto que nuestros cuadros suelen fallar en mas de una ocasión. El motivo de que escriba es para ver si alguien a tenido un problema parecido y sabe si sera el sensor o el cuadro o que me deis vuestra opinión de que cambiar, si el sensor o el cuadro. Gracias por adelantado Responder
gxtreet Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas Tazrider!! Prueba a desmontar el cuadro y revisar o limpiar las conexiones, porque si en el clima no de da ese subidon de temperatura, entonces el problema seguramente no esta en el sensor. Haber si asi se te arregla, si persiste seguramente sea el cuadro Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Nop, el clima coje la informacion de temperatura por otro sensor diferente al que la coje el cuadro y la unidad de control motor No se si lo habras echo taz, pero con VAG-COM en la unidad de motor, desde los bloques de valores puedes ver la temperatura del refrigerante, mira a ver por ahí a ver si te da la temperatura elevada o la real. Un saludo. Responder
Tazrider Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Eso no lo sabia yo gracias por la info... Entonces el sensor cambiado no es el que le manda la temperatura al clima sino al cuadro y quizas es el que me este jodiendo... Que canales miro en el vagcom para saberlo?? Aunque por desgracia hasta el finde no podre hacerlo que estoy sin coche lo tienen en el taller pintado paragolpes delantero... Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Entra manual a ENGINE y MEASURES BLOKS, y te saldran 3 filas, con que cojas la que mas te guste vas aumentando el numero de canal, hasta dar con alguno que indique LOAD REFRIGERANT o algo similar, suele estar entre el 1 al 10. Vaya coñazo te anda dando el B6, has revisado los cables del conector? Me paso algo similar al principio cuando tenia fugas de refrigerante, aun cambiando el sensor por otro original, siguio tirandome el fallo unas cuantas veces mas, hasta que solucione las fugas y toda posible falla relacionada, y hasta hoy 0 fallos. Por que no nos haces un copia y pega? Para ver mas exacto las causas, siempre nuestros compañeros guiris han pasado por todas. Responder
Tazrider Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Lo hare en cuanto haga un scan para que le echeis un vistazo... La verdad que el coche va muy bien pero lo de la temperatura me esta dando algun calentamiento de cabeza... Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Si el funcionamiento del sensor, es igual que en B5, tambien se ve afectada la mezcla, ya que depende que temperatura tenga el motor se ajusta mas o menos. Has podido ver los pines del conector a ver si alguno esta en mal estado? Si conoces de alguien que tenga uno similar al tuyo, con un polimetro intentar sacar los valores y verlos en el tuyo. Responder
Tazrider Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Aqui no conozco gente del foro por desgracia.... Espero pronto empezar a conocer gente del foro de madrid... A ver si saco algo en claro... de momento el proximo mes cambio frenos y junta de balancines... Responder
Tazrider Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bueno pues aqui van mis erores o mejor dicho mi unico error.... VCDS Version: Release 12.12.0 Data version: 20130910 Sunday,20,December,2015,11:17:05:62939 Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 (1998 > 2006) Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 Mileage: 212740km/132190miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 4B0 906 018 AA Component: 1.8L R4/5VT 0006 Coding: 04002 Shop #: WSC 02325 VCID: 60CF460BE0B6781EF43-5000 No fault code found. Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-EDS.lbl Part No: 8E0 614 111 B Component: ABS/EDS 5.3 FRONT D10 Shop #: BB 24332 VCID: 1D313FFF974415F69F5-5072 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 H Component: A6-Klimavollautomat D64 Coding: 00040 Shop #: WSC 02325 VCID: 1F4D05F79D4807E68D9-2566 1 Fault Found: 00532 - Supply Voltage B+ 07-10 - Signal too Low - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 G Component: Airbag Front+Seite 1001 Coding: 00106 Shop #: WSC 02325 VCID: 3467FA5B04CEB4BE40B-5072 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D13 Coding: 00144 Shop #: WSC 00000 VCID: 2149030FAB3C3116BBD-4A3A Subsystem 1 - Part No: Ident Component: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0XD135138 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0XD135138 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 D Component: Zentralverriegelung D33 Coding: 04705 Shop #: WSC 02325 VCID: 2A5BE423D60AF24EEA7-4E42 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- He comprobado que la temperatura en el vagcom me marca la misma que en el clima por lo que el sensor no debe de ser... Que empiezo a mirar con ese error... No se si sera el cuadro ya que no pita con los fallos tipicos del coche y demas... Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Y que le ha pasado al error del sensor de refrigerante :claugh: Responder
Tazrider Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 en realidad por lo que dice el señor vagcom es que no existe ese error... Adi que por desgracia sera el cuadro y aque ni pita al dejar las luces encendidas... Asi que nada ahora a pillarme un cuadro y un vag comander... para poder codificar el cuadro... Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Realmente cual es el delirio que tiene el cuadro? Te advierte de refrigerante bajo? Temperatura alta? Responder
Tazrider Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 se le va pinza y de repente me marca 60 en el cuadro y se me sube a 120 y me marca el aviso de temperatura alta... Pero en realidad por el clima y por vagcom va perfect... Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Se que en los Golf de la época 2001, el modelo 1.8T 180 cv creo que es, tiene sensor y modulo y cuando la aguja loqueaba era por culpa del modulo del radiador. Responder
Tazrider Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Como puedo mirar si tengo modulo??? Responder
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