Blaser Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Tengo dos bombillas les fundidas de la posición trasera izquierda. He leído que había o hubo una campaña de Audi para cambiar la pieza por qué entraba agua por la goma de la junta o algo así. Me podríais dar más información del tema? Porque es raro que se fundan dos Led, verdad? Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Lo desconozo, pero si te suena lo de la campaña, pásate por un conce y pregunta con el numero de bastidor si tiene campaña pendiente, como son así de listos en este pais, no están obligados y esperan a que pases por allí para acertelo, en vez de notificartelo salu2 Responder
GMW Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Al mio le paso lo mismo y me dijeron que no tenía campaña, la tuve que pasar por la garantía. Aaludos Responder
Blaser Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Lo desconozo, pero si te suena lo de la campaña, pásate por un conce y pregunta con el numero de bastidor si tiene campaña pendiente, como son así de listos en este pais, no están obligados y esperan a que pases por allí para acertelo, en vez de notificartelo salu2 Pregunté y me dijeron que no. Que tenía que cambiar el piloto entero. Así que me he gestionado la compra del mismo y listo! El conce pierde más!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.