Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Ese aceite de los vapores del motor que están conectados en la admision justo después del turbo. Por eso cuando desmontas el intercooler tiene un vaso de aceite dentro. Ídem de lo mismo con la EGR al.mezclar la carbonilla del escape con los vapores de aceire , se crea esa pasta que con el calor se solidifica y va taponando las egr Para evitar eso, yo le he instalado un decantador, para que se acumule en el y no entre tanta m**** para el motor. Si os interesa hago el brico. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Pues ya estas tardando carlisu :lol: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguiman Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Ese aceite de los vapores del motor que están conectados en la admision justo después del turbo. Por eso cuando desmontas el intercooler tiene un vaso de aceite dentro. Ídem de lo mismo con la EGR al.mezclar la carbonilla del escape con los vapores de aceire , se crea esa pasta que con el calor se solidifica y va taponando las egr Para evitar eso, yo le he instalado un decantador, para que se acumule en el y no entre tanta m**** para el motor. Si os interesa hago el brico. Desde mi CPD siii deseando ver ese brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Para evitar eso, yo le he instalado un decantador, para que se acumule en el y no entre tanta m**** para el motor. Si os interesa hago el brico. Desde mi CPD Uuuuooooouuuuuu!!!!!! Lo has subido por algún brico del foro ese decantador?!?! Por donde lo podemos ver?!?! Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Ese aceite de los vapores del motor que están conectados en la admision justo después del turbo. Por eso cuando desmontas el intercooler tiene un vaso de aceite dentro. Ídem de lo mismo con la EGR al.mezclar la carbonilla del escape con los vapores de aceire , se crea esa pasta que con el calor se solidifica y va taponando las egr Para evitar eso, yo le he instalado un decantador, para que se acumule en el y no entre tanta m**** para el motor. Si os interesa hago el brico. Desde mi CPD siii deseando ver ese bricoYa esta realizado en este mismo subforo Gracias por vuestro interes Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Para evitar eso, yo le he instalado un decantador, para que se acumule en el y no entre tanta m**** para el motor. Si os interesa hago el brico. Desde mi CPD Uuuuooooouuuuuu!!!!!! Lo has subido por algún brico del foro ese decantador?!?! Por donde lo podemos ver?!?! Sds... Esta en este subforo y en la sección de bricos Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguiman Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Para evitar eso, yo le he instalado un decantador, para que se acumule en el y no entre tanta m**** para el motor. Si os interesa hago el brico. Desde mi CPD Uuuuooooouuuuuu!!!!!! Lo has subido por algún brico del foro ese decantador?!?! Por donde lo podemos ver?!?! Sds... Esta en este subforo y en la sección de bricos Desde mi CPD buenisimo ahora a buscar tiempo y hacerlo en ponerle la mariposa nueva. por cierto, he visto que hay mariposas desde 155€ por ahi ... recomiendas ponerle una de esas o una de las que vende tipo oscaro o mistearuto? gracias una vez mas maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Seguro que todas son iguales, las piezas de oscaro dan buen resultado Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.