Trigo Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Buenas compañeros Necesitaba saber si alguno tiene un roadster en Madrid por qué me monto la capota el inútil de tapizados vela y creo que puso mal unos tensores y me gustaría comprobarlo Un saludo chicos Responder
Trigo Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 nadie? Responder
xjk55 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) rarro rarro rarro... me extraña que no haya ninguno por aqui... a ver si tienes suerte y te contesta alguno. Saludos. Editado 9 de Diciembre del 2015 por xjk55 Responder
David BCN Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 A mi no me suena ninguno por aquí en ASI la verdad... En el TT Club si que hay uno... Responder
Trigo Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Gracias chicos Responder
Fran-TT Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Efectivamente Trigo, este domingo en la KDD de Navidad del AudiTTClub en Madrid, uno entre los 20 asistentes es un 3.2 MK2 Roadster, seguro que Ruben (su propietario) está encantado de echarte una mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.