ivan mart Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Buenas gente , estaba pensando en cambiar los faros intermitentes delanteros . Ahora mismo tengo unos color naranja y estaba pensando en buscar unos transparentes , sin color vamos , a ver si alguno podria recomendarme algun sitio para buscarme unos que esten bien . Gracias de antemano . Os dejo una foto para que veais como esta ahora . Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 En eBay no hay nada?? Responder
moreno100 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Transparentes o blancos? Blancos los tienes en multitud de sitios, oscaro, recambiosviaweb, ebay como ya te han dicho, etc. Saludos. Responder
adricc9 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Están en muchas web, la primera que me ha salido buscando en google es esta: http://www.amptuning.com/intermitentes-blancos-audi-80-90-coupe-cabrio.html Ahora bien, un paragolpes de V6/S2 le quedaría divino a ese coche ! Responder
atakaquino Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Con los inter blancos te dara un cambio "Radical" y con unas matriculas "vinilicas" , yá ni te cuento( te lo digo por experiencia ) Responder
ivan mart Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Ciertamente llevo un tiempo pensando lo de las matriculas vinilicas , y los intermitentes pero he tenido muchos gastos , cambie radiador ,distribucion, delco , bujias bosh , cables y demás que lo consideraba imprescindible y ahora voy por temas de estetica , iré subiendo fotos a ver que tal os parece Responder
ivan mart Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 En eBay no hay nada?? Algo he visto pero no termino de fiarme de los vendedores , seguire buscando a ver si encuentro algo decente por desguaces y demas que tengo buenas experiencias con ellos . Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 En eBay no tienes problema, mira los votos de los vendedores y con eso sabes si son de fiar (sería raro que tuvieses problemas). S2 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
ivan mart Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 En eBay no tienes problema, mira los votos de los vendedores y con eso sabes si son de fiar (sería raro que tuvieses problemas). S2 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Eso haré . Gracias romulo . Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 De nada hombre [emoji106] Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
Audi80cabrio Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola compañero, yo vendo un juego de intermitentes blancos en perfecto estado para tu Audi 80 por 35 euros. Si te interesa ponte en contacto conmigo, soy de Madrid. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.