blascoc Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Tengo un b8 con S Line exterior blanco ibis. Tengo unas rotor en camino y estoy pensando en vinilar el techo y los retrovisores en el mismo color que las rotor. Pensáis que quedará bien? He estado mirando y no he encontrado fotos de ningún coche con el techo en ese color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Desde luego que si[emoji106] Y si no te convence todo metele llanta y techo solo Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Al final a quien ha de gustar es a ti. Personalmente soy mas partidario de vinilar pequeños detalles (espejos, difusor, labio delantero, etc). Cuando son cambios mas "radicales" suele gustar mucho o nada; no suele haber punto medio. Siempre tienes la opcion de quitarlo si no te convence Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carfersel Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 A mi me parece una opción muy atractiva, luego como dice mochilo75 se puede revertir así que si tu mismo, siendo blanco en mi opinion tiene que quedar de escándalo con esas rotor y los vinilos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ernest86 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 En mi opinion solo haria los retrovisores..pero para gustos colores..pero como bien dicen a quitarlo siempre eres a tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koolad Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 (editado) No sale exactamente la combinación que buscas, pero te puedes hacer una idea con Google Imágenes Editado 2 de Diciembre del 2015 por Koolad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavier Domingo Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola, Puestos a opinar, que es gratis (de momento), yo sólo vinilaría los retrovisores. Los techos negros en coches claros no me gustan. Me pasa lo mismo con mucha gente que lleva techo solar, sólo me gusta como quedan en coches oscuros... Pero vamos, para gustos colores, nunca mejor dicho :-) Saludos, Xavi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Habéis probado el full dip o vinilo líquido? La idea me convence bastante, y es más barato y fácil de poner que el vinilo tradicional, así que he comprado 4 botes de color gun metal matte. Este fin de semana me pongo al lio a probar con retros y labio inferior. Si me convence, pasaremos al techo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Habéis probado el full dip o vinilo líquido? La idea me convence bastante, y es más barato y fácil de poner que el vinilo tradicional, así que he comprado 4 botes de color gun metal matte. Este fin de semana me pongo al lio a probar con retros y labio inferior. Si me convence, pasaremos al techo. Saludos, Yo tengo las carcasas de los retrovisores pintadas con plasti dip.Para que te hagas una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hace cuanto las tienes viniladas? Te aguantan bien el tiempo y los lavados? Habéis probado el full dip o vinilo líquido? La idea me convence bastante, y es más barato y fácil de poner que el vinilo tradicional, así que he comprado 4 botes de color gun metal matte. Este fin de semana me pongo al lio a probar con retros y labio inferior. Si me convence, pasaremos al techo. Saludos, Yo tengo las carcasas de los retrovisores pintadas con plasti dip.Para que te hagas una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hace mas de un año y como ves en las fotos, igual que primer dia. Aguanta sin problema los lavados y eso que yo casi siempre voy a los lavaderos automaticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloLMZ Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 ¿¿¿Cuántas capas le metiste??? Porque lo que yo he visto no quedaba bien del todo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Yo hoy me decidi y vinile espejos y antena del techo. Le eche 6 capas. Ha quedado bastante bien, aunque uno de los retros lo voy a repetir que ha escurrido algo el vinilo y han quedado chorretes jajaja. Mañana subo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 ¿¿¿Cuántas capas le metiste??? Porque lo que yo he visto no quedaba bien del todo Sent from my iPhone using Tapatalk 6 capas a cada uno mas 2 capas de laca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Yo solo vinilaria los retros y poco más El techo no lo tocaria pero como ya te han dicho al que le tiene que gustar el resultado es a ti Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.