blascoc Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Pues aqui pongo una fotos con los retros y la antena vinilada. En mi opinion, ha quedado precioso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 En mi opinion te ha quedado precioso y lo dejaria asi tal cual, sin vinilar nada mas como lo del techo que querias hacer aunque a lo mejor el labio inferior del paragolpes delantero y difusor en ese color no quedaria nada mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YPSMAV Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Te ha quedado muy bonito. Yo estoy pensando en hacer lo mismo y además el labio inferior del parachoques delantero. Sent from my phone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 La verdad es que el labio inferior también he pensado vinilarlo, pero tiene una forma tan rara que no se hasta que punto dejarlo gris y donde blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.