LukasA6 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hola foro, he estado mirando haber si me cogía un vagcom ya que tengo en casa dos audis y me vendrían muy bien un cable. Mis coches son: Audi a6 2.5TDI QUATTRO del año 1999/2000: Mi otro coche es un Audi a5 Sportback 169CV motor 2.0 TDI del año 2009/2010 Mi pregunta es que vagcom necesito para poder leer los datos de ambos coches, y ya sería la hostia si me decís donde se puede comprar en Valencia capital, escucho opiniones Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo soy de valencia ... te podria echar una mano, si te traes el portatil te ayudaria a instalarlo y configurarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.