duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 El nuevo neumático MICHELIN Pilot Sport 4, resuelve la ecuación entre placer de conducir y seguridad Para los conductores de berlinas y vehículos deportivos que buscan emociones y sensaciones al volante, el nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 es el neumático que combina seguridad y placer de conducir. Las innovaciones tecnológicas de la ultrasensible banda de rodadura provienen de la experiencia de Michelin en competición, incluyendo Fórmula E. La escultura se adapta constantemente a la carretera, gracias al control inteligente de las interacciones dinámicas entre arquitectura, banda de rodadura y los materiales, lo que permite una gestión óptima de la huella al suelo. LAS INNOVADORAS PRESTACIONES DEL NUEVO MICHELIN PILOT SPORT 4: - Precisión de conducción altamente sensible: la nueva tecnología «Dynamic Response» consiste en un cinturón con refuerzo híbrido de aramida y nailon que asegura un óptimo control de la dirección. Con fibra de alta densidad, extremadamente resistente a la tensión y especialmente ligera (cinco veces más resistente que el acero), la fuerza centrífuga a grandes velocidades está perfectamente controlada y el neumático mantiene constante la huella de contacto al suelo, incluso a alta velocidad. - Seguridad y frenada en mojado: el alto nivel de prestaciones se consigue gracias a una nueva mezcla de goma muy homogénea, incluyendo elastómeros funcionales1 y sílice de grano fino. Además, sus anchos y profundos surcos longitudinales proporcionan una eficiente evacuación del agua en mojado. Esta nueva mezcla mejora también la duración del neumático y la eficiencia energética. El nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 estará disponible en 17 dimensiones en 17 y 18 pulgadas en enero de 2016. En 19 pulgadas estará disponible en 2016 y 2017. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xose_astur Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Gracias por la info y la publi jajaj (es broma) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Pues quiero probarlos? Los pedire en la carta de los Reyes Magos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaser Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Probablemente al cambio de los de invierno que acabo de montar, los pruebe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 A ver si mantienen precios de la ps3 o si conviven un tiempo hasta agotar las unidades de ps3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
son120282 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Yo acabo de montar los PS3, nunca los había probado y de momento bastante bien. A ver que tal con el tiempo como van. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Yo acabo de montar los PS3, nunca los había probado y de momento bastante bien. A ver que tal con el tiempo como van.Esos mps3 son los mejores que he probado. No te van a defraudar. Yo los llevo montados, y encantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Yo hace poco puse las 4 ps3 y van bien, pero estoy a punto de hacer un cambio de llantas y necesitaré gomas nuevas, por lo menos dos, asi que aprovecharé para probar las ps4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 El nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 estará disponible en 17 dimensiones en 17 y 18 pulgadas en enero de 2016. En 19 pulgadas estará disponible en 2016 y 2017. Captura 4.JPG Buen aporte. Gracias duke Aunke yo tendré k esperar a k salgan las de 19". Que el mio parece un "big foot" [emoji23] [emoji23] [emoji23] P.D. agradeceria si alguien sabe si estas van mejor que las michelin latitud sport3 en un Q. Que son las k llevo ahora Gracias, por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloLMZ Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Y las 20 para cuando? Que digo yo en estas gomas tenemos menos opciones y todas caras de narices jajajajajajaja Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Yo en el ibiza monto las ps3 en 15", van a dejar de hacer ps en esa medida? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelin Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 El nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 estará disponible en 17 dimensiones en 17 y 18 pulgadas en enero de 2016. En 19 pulgadas estará disponible en 2016 y 2017. Captura 4.JPG Buen aporte. Gracias duke Aunke yo tendré k esperar a k salgan las de 19". Que el mio parece un "big foot" [emoji23] [emoji23] [emoji23] P.D. agradeceria si alguien sabe si estas van mejor que las michelin latitud sport3 en un Q. Que son las k llevo ahora Gracias, por adelantado Hola Asturias. En tu Q vas magníficamente calzado. He probado las Latitude Sport 3 en un Macan Turbo en la sierra de Madrid un día de lluvia y me quedé impresionado (y es difícil impresionar con neumáticos a alguien que lleva 35 años trabajando entre ellos...). Las Pilot Sport 4 son para turismos y tu Q lo consideramos un SUV a los que lo que mejor les va son las Latitude, de las que el último grito son las Latitude Port 3. Espero que te dén muchas satisfacciones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelin Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) Y las 20 para cuando? Que digo yo en estas gomas tenemos menos opciones y todas caras de narices jajajajajajaja Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Hola Gonzalo. En enero salen ya las 19 dimensiones más comunes y después progresivamente irán apareciendo otras. Las primeras que se comercializarán son las siguientes: 245/40 ZR17 (95Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 205/45 ZR17 (88Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 215/45 ZR17 (91Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 225/45 ZR17 94W EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 225/45 ZR17 (94Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 235/45 ZR17 (97Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 245/45 ZR17 (99Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 255/35 ZR18 (94Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 265/35 ZR18 (97Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 275/35 ZR18 (99Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 215/40 ZR18 (89Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 225/40 ZR18 92W EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 225/40 ZR18 (92Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 235/40 ZR18 (95Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 245/40 ZR18 (97Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 255/40 ZR18 (99Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 225/45 ZR18 (95Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 245/45 ZR18 (100Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 255/35 ZR19 (96Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI Es imposible hacer un "big bang" y cambiar todo el catálogo a la vez... Los primeros que las monten que nos vayan contando. Esperamos que satisfagan plenamente! Editado 9 de Diciembre del 2015 por Michelin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloLMZ Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Las mias serian 255/35/ZR20. Para cuando estarian? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelin Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Yo en el ibiza monto las ps3 en 15", van a dejar de hacer ps en esa medida? Un saludo La mayoría de las dimensiones en Pilot Sport 3 se irán reemplazando progresivamente por Pilot Sport 4, que es un neumático más evolucionado aún que el PS3 (elastomeros hidrofóbicos, dibujo inspirado en la Fórmula E, etc.), pero en llanta 15 no será a corto plazo. Las PS4 no te defraudarán! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.