tyrantyan Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas tardes chicos…. Tengo mi A6 con pocos km para llegar a los 120.000 km y quiero saber en la revisión, que cosas tengo que tener en cuenta. Intuyo: 1) Correas, poleas 2) Estado pastillas freno. 3) Filtros de combustible (Alguna recomendación de cual comprar? 4) Filtros de aire (Alguna recomendación de cuál comprar? 5) Filtro aire habitáculo (Alguna recomendación de cuál comprar? 6) Filtro Aceite y aceite. Ahora bien, lo que no tengo claro es si debo comprar alguna marca especial o qué? Es que creo que algunos filtros me los puedo cambiar yo. MI modelo exacto según ITV (porque aún no sé la denominación) es: audi a6 avant 2.7 tdi quattro 140 kw tiptronic Donde miro repuestos especial para nuestro coche? Agradezco cualquier info… Editado 30 de Noviembre del 2015 por tyrantyan Responder
korny1976 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Oscaro,recambioscoches... Busca en google Responder
Sardinero Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Según el Plan de Asistencia Técnica de Audi, sería lo siguiente: aa) Filtro de aire bb) Filtro de combustible cc) Filtros de polvo y polen dd) Líquido de frenos (aunque, en este caso, no se cambia por kms, sino cada 24 meses) ee) De correas y poleas no dice nada, porque lleva cadena, pero no es mala idea cambiar la correa de accesorios ff) Comprobación estado cada 30.000 kms / 2 años: Fuelles homocinéticas, memoria de datos todos sistemas, nivel líquido frenos, desaguar filtro combustible, grosor pastillas frenos. gg) Comprobación estado cada 60.000 kms / 4 años (en adición a lo establecido para 30.000 kms): Nivel líquido sistema hidráulico, concentración anticongelante, gg) Aceite motor y filtro aceite Además, y aunque Audi no considera necesario cambiar el aceite del Tiptronic, por aquí mucha gente lo suele cambiar sobre los 100-120.000 kms (no te puedo indicar mas a este respecto, porque el mío es Multitronic). Eso sí, se debe hacer correctamente, no es igual que cambiar el aceite del diferencial (p. ej.). Slds. Responder
tyrantyan Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Gracias chicos... entonces, por lo que veo compro cualquier marca de los que aparecen en oscaro. Graciassss :-) Responder
Brosi Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Yo monto siempre Mann. Responder
alarmero Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Aconsejable cambiar hidráulico de la caja automática. Audi no lo contempla pero se aconseja por los residuos que puedan ir dejando los discos de embrague friccionando con el uso. Expertos recomiendas cada 60.000 kms cambio de tamiz, aceite y junta. Ronda los 250€ el cambio y yo lo llevaría a estos sitios especializados. . Lo demás como dices en tu post sería bien planning. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JAVIER10M Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Joer....Cuantas cosas!!! A mi me tocará pronto. Y yo que aún lo llevo a la casa, seguro que se les ocurre alguna broma más.... Responder
Jesus 13 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Sabéis alguno cómo conseguir el planing de revisiones?,ya sabéis...,lo que hay que cambiar en cada una de las revisiones. Me interesaría ya que voy a dejar de llevarlo a la casa,pero quiero llevar las revisiones a rajatabla. Gracias un saludo Responder
alcoscar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 En el libro de revisiones te vienen algunos de los mantenimientos dependiendo del motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.